Cine

Amber Heard mantendría su papel como Mera en 'Aquaman 2'

MeraWarner Bros.

Ni DC ni Warner Bros. tendrían planes de reemplazar a la actriz a pesar de la polémica que enfrenta actualmente.

Parece que los casts en las películas de DC no se moverán por el momento; de acuerdo con el periodista de espectáculos y entretenimiento, Mike Sutton, Warner Bros. mantendría a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2', a pesar de la polémica que enfrenta.

Según su informe dado a Pop Culture Minefield, hasta el día de hoy, el contrato de la actriz con la compañía se mantiene intacto y no parece que vaya a cambiar; por lo menos hasta que se defina el juicio que actualmente lleva en contra de Johnny Depp.

Todo indica que su caso es similar al de Ezra Miller, pues aunque a inicios de año se dio a conocer que ella falseó su declaración inicial contra Depp y que sí había incurrido en violencia física hacia el actor, Warner jamás dio comunicado acerca del estatus de Heard para con el DCEU, lo que indicaba que su trabajo no estaba en riesgo.

MeraWarner Bros.

Los casos de Amber Heard y Ezra Miller se podrían aclarar en DC FanDome

El próximo 22 de agosto se llevará a cabo el mega evento digital DC FanDome, donde se presentarán avances y actualizaciones de todas las películas relacionadas a DC Comics, por lo que es probable que en esa fecha se aclaren los casos en torno a Amber Heard y Ezra Miller.

Del segundo es casi un hecho que hará la película de Flash, pues él mismo aparece en el promocional del Velocista Escarlata para el evento y está anunciado como invitado al mismo; no obstante, Heard no aparece en la lista de participantes.

AquamanWarner Bros.

Asimismo, en el panel dedicado a 'Aquaman', sólo estará el director James Wann y Jason Momoa; no obstante, se hablará de la segunda parte de la obra, por lo que podría haber una mención a su posible regreso.

Si bien es recomendable esperar hasta que haya una declaración oficial por parte de la actriz o la empresa, hay que señalar que Mike Sutton ha resultado una fuente confiable en varias ocasiones; por lo que si su informe tiene algo de razón, la salida de Heard sólo se podría dar si ella pierde el juicio contra Depp.

Con información de Mike Sutton y Bounding into comics.