Jeremy Ruehlemann, considerado ‘el hombre más bello’, ha muerto a los 27 años de edad, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.

Soul Artist Management, conocida agencia de representantes del modelaje, dio a conocer que el modelo Jeremy Ruehlemann había muerto.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Jeremy Ruehlemann, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de despedida. Compañeros de profesión han mandado sus condolencias a la familia del modelo.

[object Object]

El modelo Jeremy Ruehlemann muere a los 27 años de edad, pero no se sabe porqué

Este martes 24 de enero se dio a conocer la muerte de Jeremy Ruehlemann a los 27 años de edad. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

En manera de tributo su agencia Soul Artist Management escribió: “Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos”.

El diseñador Christian Siriano fue una de las primeras personalidades en pronunciarse por la muerte Jeremy Ruehlemann. Ambos colaboraron frecuentemente ya que el modelo fue una gran inspiración.

“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!”

[object Object]

Jeremy Ruehlemann fue el protagonista de los grandes desfiles de Christian Siriano; el último, el que presentaba su colección de primavera-verano 2023.

Hung Vanngo, maquillador de celebridades, escribió: “Causó un gran impacto en todos los que le conocieron. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que aunque lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre”.

¿Quién fue Jeremy Ruehlemann?

Jeremy Ruehlemann nació en Nueva Jersey. Estudió en la Universidad Picología; sin embargo, en 2017 tuvo que abandonar su profesión para dedicarse por completo al modelaje.

Gracias a su belleza física, Jeremy Ruehlemann subió rápidamente en el mundo del modelaje y logró trabajar para importantes marcas como:

  • Zara
  • Perry Ellis
  • Superdry
  • Ralph Lauren
  • Tommy Hilfiger

En su última publicación se mostró emocionado por ser la imagen de Tommy Hilfiger.

[object Object]

Jeremy Ruehlemann se convirtió en uno de los modelos con más proyección por lo que apareció en revistas como GQ o Playhaus Magazine.

[object Object]