Jennifer Lopez está alborotando las redes sociales, luciendo fabulosa a unos días de haber cumplido sus 54 años, que le están cayendo perfectos.

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 54 años de edad y ahora, se mostró en un conjunto de lencería italiana azul, dejando lucir sus curvas.

Te compartimos la sensual y natural sesión de fotos que tuvo Jennifer Lopez y el costo del conjunto, por si quieres tener sus mismos calzones.

Jennifer Lopez se muestra en sexy lencería italiana a sus 54 años

Jennifer Lopez anda luciéndose en redes sociales a unos días de que festejó su cumpleaños 54, pues posó en una lencería azul mostrando su figura.

A través de un post en redes sociales, Jennifer Lopez compartió un post luciendo con un junto de lencería azul, así como una bata de dormir.

A la actriz y cantante se le ve de forma natural, pues aunque fue una sesión de fotos para una marca italiana, las fotografías la muestran en un ambiente ‘poco controlado’.

Por lo que se puede ver, es el sitio donde le hicieron el maquillaje y le pusieron la lencería de la marca italiana, que porta.

Asimismo, Jennifer Lopez posa con un zapato de tacón de aguja, con transparencia en el pie.

De este modo, Jennifer Lopez deseo “feliz lunes” e inicio de semana a sus seguidores de la red social.

Y claramente, la cantante se llevó los halagos de sus seguidores, pues aseguran que luce “impresionante” teniendo 54 años y es algo nunca antes visto.

[object Object]

¿Quieres lucir como Jennifer Lopez? Aquí puedes comprar su conjunto de lencería italiana

Jennifer Lopez subió los ánimos en las redes sociales, al mostrarse en un conjunto de lencería azul, y luciendo fabulosa a sus 54 años.

Y si acaso quieres saber de dónde es la prenda íntima de Jennifer Lopez, te compartimos la marca italiana con la que puedes comprar la lencería.

Se trata de ‘Intimissimi’, y es una marca de ropa íntima con la que Jennifer Lopez lleva vario tiempo colaborando.

Estos son los precios de la lencería que Jennifer Lopez se puso y presumió a sus 54 años:

  • Braga corte brasileño: 253 pesos
  • Brassier: mil 334 pesos
[object Object]
[object Object]