Jennifer Lawrence lució su embarazo en el estreno de ‘Don’t Look Up’. La actriz usó un increíble vestido dorado que robó las miradas de todo el mundo.

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en Nueva York el estreno de la nueva película de Netflix, ‘Don’t Look Up’.

Los protagonistas caminaron por la alfombra roja del evento, pero Jennifer Lawrence captó la atención porque dejó ver su avanzado embarazo.

Jennifer Lawrence, ‘Don't Look Up'

Jennifer Lawrence muestra por primera vez su embarazo en el estreno de ‘Don’t Look Up’

Jennifer Lawrence, actriz de 31 años, espera su primer hijo con su esposo Cooke Maroney y por primera vez mostró al mundo su embarazo.

Con un vestido dorado de Dior, Jennifer Lawrence posó frente a las cámaras luego de dos años y medio de ausencia en el ámbito cinematográfico.

Durante la alfombra roja de ‘Don’t Look Up’, Jennifer Lawrence estuvo acompañada de su compañero Leonardo DiCaprio y la actriz Meryl Streep.

‘Don't Look Up'

En el estreno de ‘Don’t Look Up’, Jennifer Lawrence evitó compartir detalles de su embarazo. Sin embargo, para la revista Vanity Fair declaró lo siguiente:

‘Todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia’, expresó.

Jennifer Lawrence, ‘Don't Look Up'

‘Siento que cuidar su privacidad empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo’

Jennifer Lawrence

‘Don’t Look Up’: Todos los detalles de la nueva película de Netflix

Netflix ha demostrado que es una de las plataformas streaming más famosas del mundo por ofrecer contenido único a sus suscriptores.

Por ello, la plataforma streaming apuesta por crear contenido original, tal es el caso de su nueva película ‘Don’t Look Up’, en la que participa Jennifer Lawrence.

‘Don’t Look Up’ cuenta una historia apocalíptica y, al mismo tiempo, es una metáfora de lo que vivimos a raíz del Covid-19.

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubren que la tierra podría estallar en seis meses.

DON'T LOOK UP (L to R) JENNIFER LAWRENCE as KATE DIBIASKY, LEONARDO DICAPRIO as DR. RANDALL MINDY. Cr. NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

Al planeta tierra se dirige un gran cometa llamado el asesino de planetas’, pero gran parte del mundo no cree en la existencia de este cuerpo espacial.

Es por esto, el equipo hace una gira mediática global para alertar a las personas sobre esta nueva catástrofe que significaría la extinción de la humanidad.

Don’t Look Up’ se estrena el próximo 24 de diciembre a través de Netflix.