A Jennifer Lawrence no le molesta ganar menos que Leonardo DiCaprio. Esto luego de que se revelará que su coprotagonista de Don’t Look Up’ ganó más dinero que ella para el proyecto.

Con 31 años, Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes de Hollywood, con una consolidada carrera, la cual la ha llevado a alzarse con un premio Oscar a la mejor actriz en 2013.

DON'T LOOK UP (L to R) JENNIFER LAWRENCE as KATE DIBIASKY, LEONARDO DICAPRIO as DR. RANDALL MINDY, ROB MORGAN as DR. CLAYTON “TEDDY” OGLETHROPE.  Cr. NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

En el marco del estreno de su más reciente película, ‘Don’t Look Up’ de Netflix, Jennifer Lawrence se sincera al hablar sobre la brecha salarial que viven las mujeres en Hollywood con respecto a los hombres.

En esta ocasión, en entrevista para la revista Vanity Fair, la actriz Jennifer Lawrence opinó sobre el haber ganado más de 531 millones de pesos por su trabajo en ‘Don’t Look Up’, mientras que Leonardo DiCaprio cobró más de 637 millones de pesos.

‘Don´t Look Up’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet

La actriz dijo sentirse tranquila con el trato que tuvo, ya que no le importo que le hubieran pagado menos que a Leonardo DiCaprio, ‘mira, Leo trae más taquilla que yo. Soy extremadamente afortunada y feliz con mi trato’.

Asimismo, Jennifer Lawrence dejó entrever que este trato lo comprendía alegando que su compañero Leonardo DiCaprio es un actor mucho más rentable, ‘mira, Leo aporta más taquilla que yo’, apuntó.

Jennifer Lawrence si nota la brecha salarial en Hollywood

Jennifer Lawrence si nota la brecha salarial en Hollywood. Aunque en su propio caso no tuvo problemas en ‘Don’t Look Up’ en donde brecha salarial se ve en lo que ganó la actriz en comparación a su coprotagonista.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence dijo que está claro que nota esta disparidad de salario en las mujeres que trabajan en la industria del séptimo arte, algo que calificó como ‘incómodo’.

Jennifer Lawrence

‘Lo que he visto, y estoy seguro de que otras mujeres en la fuerza laboral también lo han visto’ apuntó Jennifer Lawrence al hablar sobre el tema.

Dijo que es molesto preguntar sobre los salarios, ‘es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad de remuneración. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es’, apuntó Jennifer Lawrence.