JC Reyes -de 26 años- compartió fotos manipuladas de Rosalía para que pareciera que estaba desnuda. Ahora el cantante trata de defenderse tras los ataques en redes sociales.

Fue el pasado 22 de mayo de 2023 que el reggaetonero español conocido como JC Reyes compartió por medio de Instagram la mencionada foto de la cantante.

Rápidamente los fans de la cantante se lanzaron en contra de JC Reyes, quien más tarde realizó una transmisión en la que confesó haber editado la foto personalmente.

Mientras que en la polémica historia daba a entender que Rosalía -de 30 años- se la había enviado.

Además de que JC Reyes aprovecho la transmisión para promocionar su nuevo materia musical llamado “Rosalía”.

Al respecto la Motomami salió a arremeter con un tweet en contra de su compatriota, señalando que el cuerpo de la mujer no es propiedad pública ni una estrategia de marketing.

Y ahora tras las críticas y ataques que ha recibido en redes sociales, JC Reyes salió para tratar de defenderse.

[object Object]

JC Reyes se defiende tras haber manipulado foto de Rosalía desnuda

Fue a través de su cuenta de Instagram, que JC Reyes subió un video para “aclarar” la situación con Rosalía después de haber manipulado una de sus fotos.

Primero que nada el cantante salió a defenderse de los ataques y comentarios que le hacen llegar.

Diciendo que él no es un acosador sexual ni un violador, como lo han señalado:

“Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como están poniendo. Ni sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo eso, ¿vale? Yo solo subí la foto sin más”.

JC Reyes

Posteriormente, JC Reyes se justificó diciendo que compartió la foto “en plan risa”, sin creer que la historia de Instagram generaría el alcance que tuvo.

JC Reyes

JC Reyes se disculpa con Rosalía, pero dice que todos mal interpretaron la la foto manipulada

Durante el video JC Reyes continuó diciendo que después de subir la foto manipulada de Rosalía, también se escudó diciendo que jamás creyó que la foto sería mal interpretada.

Posteriormente, el cantante ofreció una disculpa pública a Rosalía, pues es un hombre que sabe reconocer sus errores:

“Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente a Rosalía aquí en directo delante de todo el mundo le pido disculpas de corazón. Porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé que tiene que reconocer que he fallado”.

JC Reyes

Del mismo modo, JC Reyes siguió insistiendo en que fueron las personas quienes mal interpretaron la situación, pues él en ningún momento subió la foto con mala intención.

Pues lo único que se ha generado es que se saque de contexto lo que pasó.

“Quiero pedir disculpas que es lo único que puedo hacer. Y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera“.

JC Reyes