El cantante mexicano Jay de la Cueva, rompió el silencio, tras revelarse que un comando armado secuestró y robó el equipo de Moderatto, quienes se presentarían en Puebla este viernes.

Pese a lo ocurrido, Moderatto sí se presentará, pues lograron conseguir equipo prestado y rentado.

Ante el incidente, Jay de la Cueva expresó profunda tristeza por la inseguridad que actualmente se vive en territorio mexicano.

“Todos los mexicanos estamos preocupados por la seguridad. Tenemos mucha tristeza por lo que pasa en las carreteras federales además de todo lo que pasa en México”, comentó.

Comunicado de moderatto

Posteriormente, relató que “el camión que trasportaba el equipo de la banda fue secuestrado, los tres operadores fueron encapuchados y los tuvieron dando vueltas”.

A pesar de ello, dejó saber que “afortunadamente todos están bien”.

Sin embargo, fue algo duro para Moderatto, según explicó: “Es lamentable porque es nuestra herramienta de trabajo, somos músicos y con eso generamos emociones en la gente”.

El músico hizo especial hincapié en su esperanza por recuperar el equipo.

“Confiamos en las autoridades y en que aparezca nuestro equipo, ya que generamos empleo a muchas personas”, dijo.

Moderatto se va a presentar con instrumentos prestados; revela Jay de la Cueva

Jay de la Cueva compartió que Moderatto sí podrá presentarse, pese a que sus instrumentos fueron robados.

Explicó que lograron conseguir “instrumentos prestados y rentados para que el publico pueda disfrutar en la Feria de Puebla”.

El cantante también aprovechó para agradecer a los internautas y medios de comunicación por la solidaridad y el apoyo que ha recibido Moderatto de su parte.

“Hay muchos fans que nos han mandado mensajes que nos prestan sus instrumentos. Estamos muy agradecidos por tanta solidaridad”, expresó.

Por otro lado, a través de su cuenta oficial en Instagram, enviaron un comunicado en torno a lo ocurrido y reiteraron que, pese a la delincuencia “el show debe continuar”.

Moderatto

A las 22 hrs de este 29 de abril, Moderatto saldrá a tocar en la Feria de Puebla, “gracias al apoyo del Estado de Puebla, a el gobernador Miguel Barbosa”.

Mientras tanto, Moderatto está a la espera de que su caso pueda resolverse y así poder recuperar sus instrumentos.