25 de enero de 2022 | 23:13
Famosos

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años de relación.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Compartir en

La pareja formada por las estrellas de Hollywood, Jason Momoa y Lisa Bonet se separa tras 16 años.

Una de las parejas más estables y duraderas del medio ha sorprendido a todos, luego de que dieran a conocer su separación.

A través de redes sociales, el actor famoso por interpretar a Khal Drogo en “Game of Thrones”, Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet.

Luego de que Jason Momoa y Lisa Bonet compartieron 16 años de relación y cuatro años de matrimonio.

“Compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando”.

Jason Momoa

En el comunicado en conjunto, pero publicado en el Instagram de Jason Momoa, la ahora ex pareja explicó que decidieron hacer pública su separación, debido a que prefieren mantener la honestidad.

Característica que ha sido parte de la relación entre Jason Momoa y Lisa Bonet a lo largo de los años, tanto en su vida pública como privada.

Ante esto, Jason Momoa y Lisa Bonet señalaron que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”

Jason Momoa

Asimismo, ambos actores, aseguraron que mantendrán ‘inquebrantable’ el amor por sus dos hijos: Lola Iolani, de 14 años, y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 13 años.

“Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos seguirá. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”, expusieron los actores.

¿Por qué se separan Jason Momoa y Lisa Bonet?

Luego de que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran su ruptura, tras 16 años juntos, te contamos ¿por qué se separan?

Según el comunicado dado a conocer, el sorpresivo anuncio de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet se debe al aparente desgaste causado por la pandemia.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.

Jason Momoa

Por lo que Jason Momoa y Lisa Bonet se suman a lista de parejas que se han separado en los últimos años a causa del cambio en la convivencia provocado por la pandemia del Covid 19.

Asimismo, Jason Momoa y Lisa Bonet confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

Por lo que habían tomado la decisión de separarse para seguir con una vida llena de dignidad y honestidad.