Hace unos días, Jason Momoa habló de los accidentes que tuvo mientras grababa Aquaman 2, cuyo estreno está programado para finales del 2022.

Fue hace algunos meses que se dio a conocer el inicio de las grabaciones de Aquaman 2. Desde entonces, Jason Momoa ha ofrecido a sus fans algunas pistas acerca de la trama de la película, ocasionando aún más emoción por la llegada del estreno.

Jason Momoa

Jason Momoa habla de los accidentes que tuvo grabando Aquaman 2, la película más controversial y esperada

Aquaman 2 ha sido una producción bastante polémica; especialmente por el caso de Amber Heard, a quien los fans de Johnny Depp pidieron que se despidiera de la película debido a todos los problemas que ambos tuvieron durante su divorcio.

Aunque por otro lado, el protagonista es Jason Momoa, quien ha robado los corazones de sus fans en más de una ocasión.

Es de ese modo que, a pesar de ser una producción controversial, sin duda alguna Aquaman 2 se ha convertido en una de las películas más esperadas.

Jason Momoa y Amber Heard

Jason Momoa culpa a su ‘avanzada edad’ de los accidentes

Fue el pasado 18 de octubre, durante la transmisión del programa “The Ellen DeGeneres Show”, que Jason Momoa acudió como invitado especial.

Una vez entrada la conversación, el actor hawaiano aprovechó el espacio para hablar acerca de todos los accidentes que tuvo mientras grababa la película.

El primer accidente que narró fue uno que le ocurrió en los ojos. A pesar de que no ofreció grandes detalles, explicó que le tuvieron que realizar una cirugía.

“Me hice daño en los ojos. Fue como que me entró algo que hizo un corte, y luego tuve que hacerme una cirugía”

Jason Momoa

Luego de escuchar esto, la conductora se preocupó bastante; no obstante, él la tranquilizó demostrándole que podía ver perfectamente.

Por si esto fuera poco, Jason Momoa también padeció de una hernia y le tuvieron que sacar unas costillas.

Eso sin mencionar que lo han tenido que golpear en repetidas ocasiones.

“Tuve una hernia. Me han sacado costillas. Constantemente me están golpeando”

Jason Momoa

Sin embargo, Jason Momoa, quien tiene 42 años, aseguró que realmente ama su trabajo; además de culpar a su “avanzada edad” por los accidentes.

“Amo mi trabajo, me comienzo a emocionar un poco y bueno, ya sabes, la edad… Soy un superhéroe envejecido ahora”

Jason Momoa