En las últimas semanas, Hollywood, el símbolo del entretenimiento, ha sido cuna de una nueva moda bastante controversial, la cual implica no bañarse todos los días.

Cabe destacar que dicha moda comenzó con los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes admitieron que sus hijos no se bañan todos los días.

Desde entonces, han sido varios los artistas de Hollywood que se han sumado a esta nueva tendencia, tales como Jake Gyllenhaal y Kristen Bell.

Jason Momoa

“Soy Aquaman, estoy en la maldita agua”, la cómica respuesta de Jason Momoa ante la nueva tendencia

Recientemente Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, ofreció una entrevista “Access Hollywood” junto con la también actriz, Isabela Merced, con el objetivo de promocionar la nueva película “Sweet Girl”, que ambos protagonizan.

Uno de los temas que se tocaron en la entrevista fue la nueva tendencia de no bañarse diariamente que inició en la famosa ciudad de California.

Cuando se le preguntó a Jason Momoa su opinión al respecto, el respondió de una forma bastante cómica.

De acuerdo con el actor, al ser Aquaman debe forzosamente “estar en el agua”.

“Soy Aquaman. Estoy en la maldita agua. No te preocupes, soy hawaiano, tenemos agua salada encima. Estamos bien”

Jason Momoa

Fue de este modo que Jason Momoa, quien tiene más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, dejó en claro su postura ante la situación.

Cabe mencionar que, aparte de Momoa, hay otros actores que se también han pronunciado no estar a favor de la nueva moda.

Tal es el caso de Dwayne Johnson, cuyo más reciente éxito es Jungle Cruise, quien aseguró bañarse hasta tres veces al día.

Jason Momoa

Próximos proyectos de Jason Momoa

Como mencionamos anteriormente, está por estrenarse la película “Sweet Girl”, protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced.

“Sweet Girl” se estrenará en Netflix, el próximo 20 de agosto.

Además, muy pronto también podremos ver a Jason Momoa en “Dune”, película de Denis Villenueve.

Así como en Aquaman 2, la cual se estrenará en 2022.