Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet porque ella es antivacunas, tal y como han asegurado varias teorías en redes sociales.

Hace unos días, Jason Momoa sorprendió a todos sus fans, tras anunciar que se divorciaría de su esposa, la también actriz, Lisa Bonet.

A pesar de que ofrecieron mayores detalles, la pareja dejó en claro que “el amor entre ellos continúa”, lo que dio pie a un sinfín de dudas y especulaciones al respecto.

Jason Momoa

¿Por qué Jason Momoa se separa de Lisa Bonet? Aseguran que es porque ella es antivacunas

Desde que se dio a conocer el divorcio de ambos actores, varios se han preguntado: ¿Por qué Jason Momoa se separa de Lisa Bonet? A lo que varios han asegurado que la razón sería porque ella es antivacunas.

Desde que inició la pandemia de Covid-19, Jason Momoa ha mostrado bastante consciencia con la situación.

Pues ha animado a todos sus seguidores para que se cuiden y sigan las medida sanitarias necesarias; así como se le ha visto a él llevarlas a cabo.

Sin embargo, esta postura no sería la misma que tiene Lisa Bonet, pues ella siempre se ha caracterizado por pertenecer al grupo antivacunas.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Fue por medio de una reciente publicación que el periódico español, ABC, detalló que la actriz siempre ha tenido esta postura; incluso desde antes de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, recordaron que hace varios años, Lisa Bonet dijo durante una entrevista con ‘The Donahue Show’ que “las vacunas podrían introducir microorganismos alienigenas en la sangre de los niños con efectos como cáncer, leucemia, esclerosis múltiple y muerte repentina”.

Aunque hicieron hincapié en que esto último no tendría sustento científico.

De igual manera ella siempre destacó entre las celebridades que estaban en contra de la vacuna Covid-19, compartiendo en sus redes sociales sus razonamientos al respecto.

Jason Momoa con sus hijos; Lola de 14 años y Nakoa-Wolf de 12.

Como mencionamos anteriormente, esto contrastó por completo con las ideas de Jason Momoa, quien siempre ha tratado de promover las vacunas Covid-19 y las medidas para disminuir los contagios.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Jason Momoa ni Lisa Bonet, quienes estuvieron juntos por 16 años, han confirmado esta teoría.

No obstante, ha comenzado a tomar fuerza en los medios digitales; especialmente porque no habría alguna otra razón aparente.

Jason Momoa