Nueva información asegura que Jamie Foxx se habría quedado paralizado y ciego; aquí te contamos lo que sabemos.

Luego de que el pasado 11 de abril del 2023, el actor Jamie Foxx -de 55 años de edad- fue ingresado de emergencia al hospital.

Ahora hay quienes aseguran que el actor Jamie Foxx padece de una serie de consecuencias bastantes alarmantes.

Según declaraciones del periodista de chisme estadounidense A.J. Benza quien aseguró en el programa del Dr. Drew -ambos de 64 años de edad- que Jamie Foxx se habría quedado paralizado y ciego.

Jamie Foxx, ganador del Oscar

La vacuna del Covid -19 habría dejado paralizado y ciego a Jamie Foxx

Según fuentes cercanas a Jamie Foxx, le aseguraron a A.J. Benza que el actor ganador del Oscar estaría paralizado y ciego debido a la vacuna del Covid -19.

Esto pese a que Jamie Foxx se mostró en contra de la vacunación contra el coronavirus, sin embargo tuvo que inyectarse por cuestiones laborales en una película.

A esto, el periodista sostiene que la vacuna del Covid -19 fue la que le provocó a Jamie Foxx el coágulo de sangre en el cerebro, mismo que le causó parálisis parcial y la ceguera.

Asimismo, en la plática, el periodista apunta que en Hollywood el tema de la vacuna del Covid -19 es toda una polémica, casi como una teoría conspirativa, por lo que solo muy pocos actores han salido a hablar.

Estas son las reacciones adversas de vacuna del Covid -19, pero efectos en Jamie Foxx no figuran

Según datos de salud sobre las reacciones adversas por la vacuna del Covid -19, son varias los que un paciente puede tener, sin embargo no sé menciona parálisis y ceguera como los presuntos efecto al actor Jamie Foxx.

A esto las reacciones adversas por la vacuna del Covid -19 que se han registrado son:

  • Frecuentes: dolor, endurecimiento, inflamación o aumento de la temperatura en el sitio de inyección, dolor de cabeza, debilidad, dolores musculares o articulares, mareo, escalofríos.
  • Poco frecuentes: náuseas, fiebre, taquicardia, dolor de garganta, escurrimiento nasal, tos.
  • Raros: diarrea, enrojecimiento de la piel, vómito.
  • Muy raros: afectación del sistema nervioso central, alergia grave, alteraciones en el sistema cardiovascular.

¿Jamie Foxx está paralizado y ciego? La familia del actor dice otra cosa

Tan solo unos días antes de que se dijera que Jamie Foxx está paralizado y ciego a consecuencia de la vacuna del Covid -19, la familia del actor dice otra cosa.

Pues en la última actualización de la familia de Jamie Foxx, su hija mayor Corinne Foxx -de 29 años de edad- aseguró que su padre ya estaba fuera del hospital y recuperándose.

“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”

Corinne Foxx

Incluso, la hija de Jamie Foxx anunció que en 2024 saldría el nuevo programa que ella y su padre protagonizarán, la serie The Foxx Family.