Mike Tyson se pasa de indiscreto al revelar detalles sobre la delicada salud de Jamie Foxx; sus fans siguen alarmados por su salud.

El pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue ingresado al hospital de emergencia por complicaciones médicas que no fueron reveladas.

Pero, una fuente cercana a la familia asegura que Jamie Foxx estaría grave y se estaban preparando para lo peor.

Al parecer, Jamie Foxx -de 55 años de edad- permanece en el hospital y Mike Tayson cometió una indiscreción sobre su salud.

[object Object]

La salud de Jamie Foxx sigue siendo un misterio y Mike Tayson reveló algo muy grave

Jamie Foxx tenía varios proyectos en puerta, pero su salud provocó que interrumpiera su agenda.

El actor iba a interpretar a Mike Tayson en su bioserie, por lo que fue cuestionado sobre qué sabía de la salud del actor en el podcast PBD.

Mike Tayson -de 56 años de edad- contó que Jamie Foxx fue hospitalizado por un supuesto derrame cerebral.

Un derrame cerebral ocurre cuando se interrumpe el flujo sanguíneo en una parte del cerebro, por la presencia de un vaso sanguíneo bloqueado o roto.

Por otro lado, el boxeador se terminó retractando y manifestó que ignoraba qué había sucedido con la salud de Jamie Foxx: “No tengo idea de lo que le pasó”.

Mike Tayson aprovechó el momento para asegurar que nadie tenía asegurada la vida y que la muerte podría llegar en cualquier momento.

Jamie Foxx

Mike Tayson ve sospechoso que la familia de Jamie Foxx sea tan reservada

La hija de Jamie Foxx fue quien reveló que Jamie Foxx fue ingresado al hospital, por complicaciones médicas.

Sin embargo, no han dado más detalles de la evolución de Jamie Foxx y tampoco han mencionado qué padece.

Esto hace que Mike Tayson manifestara que eso era sospechoso: “Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”.

Mike Tayson mencionó que ignora qué va pasar con la participación de Jamie Foxx en su bioserie.

“Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad”

Mike Tayson
Mike Tyson

Incluso, el pugilista manifestó que Jamie Foxx era casi de su edad y para algunas escenas tenían que hacer arreglos digitales para verse más joven.

“Jamie es más cercano a mi edad, así que, para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con la película Benjamin Button. Iban a hacerlo lucir más joven”

Mike Tayson

Jamie Foxx se encontraba grabando la película “Back in action” junto a Cameron Diaz, por lo que la cinta tuvo que ser pausada.

Pero, días después reanudaron actividades, utilizando un doble de cuerpo para Jamie Foxx; su salud sigue siendo un misterio.