A través de su cuenta oficial en TikTok Jada Pinkett Smith: @jadapinkettsmith, ha compartido varios videos explicando y contando su experiencia con la alopecia.

Sin embargo, recientemente uno de estos llamó la atención de los usuarios después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

Y es que las acciones de su esposo y tras escuchar la broma de Chris Rock habrían diferido de sus declaraciones.

Will Smith y Jada Pinkett Smith.

En este video, el cual puede seguirse consultando en TikTok, pero sin sonido, ella asegura no le importaba lo que la gente pensara de su cabeza rapada.

De acuerdo con ‘People’, en su video la esposa de Will Smith daba una breve explicación de lo que había sufrido con su cabello a lo largo de los años mientras trabajaba en Hollywood.

En estos años y debido a ser afrodescendiente, la actriz de 50 años explicó siempre tuvo que peinarse y arreglarse de formas que no sentía “naturales”.

“En Hollywood, en la época en la que yo surgí, siempre había que llevar el cabello con una apariencia lo más cercana posible al cabello europeo”

Jada Pinkett Smith

Con el paso de los años Jada Pinkett Smith habría aprendido a restar importancia sobre lo que la gente pensara de ella y su aspecto.

Por lo que ahora el tener la cabeza rapada Jada Pinkett Smith incluso mencionó la hace sentirse liberada y encantada con su nuevo aspecto.

“Me importa un carajo lo que la gente piense de esta cabeza rapada mía. Porque, ¿adivinen qué?, me encanta”.

Jada Pinkett Smith

A Jada Pinkett Smith sí le molestó la broma de Chris Rock

En redes sociales las opiniones sobre el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock para defender su esposa, Jada Pinkett Smith, han sido motivo de polémica.

Y es que muchos usuarios ha condenado la violencia durante la gala y muchos otros han aclamado al actor por defender a Jada Pinkett Smith.

Por su parte la actriz de 50 años no ha tomado ninguna postura sobre lo sucedido; sin embargo, se sabe la broma de Chris Rock no fue de su gusto.

Pues en los videos de la premiación, en los cuales muestran a Jada Pinkett Smith después de oír la broma y momentos antes de que Will Smith se levantar de su asiento, se le ve claramente molesta.