La actriz Jada Pinkett Smith se hará amiga de su alopecia, tras reconoce el difícil proceso que atraviesa mientras acepta su enfermedad.

Jada Pinkett Smith se caracteriza por ser una de las mujeres de la industria hollywoodense que muestra sin ningún complejo su cabello corto o incluso una desnuda cabeza.

Sin embargo, detrás de este glamuroso estilo de la esposa del actor Will Smith, se esconde la alopecia, enfermedad que padece Jada Pinkett Smith.

A lo que Jada Pinkett Smith afronta con humor y sin complejos, luego de que en 2018 revelara públicamente su enfermedad que le provoca la caída del cabello.

Jada Pinkett Smith: "Esta alopecia y yo seremos amigas"

“Ahora, en este punto, solo puedo reírme. Todos ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia y de repente un día, miren esta línea aquí mismo. Mira eso”, contó la actriz.

Mientras que Jada Pinkett Smith, señalaba la zona en la que ya no le crece el pelo y que tiene el aspecto de una cicatriz larga y blanca.

Ante esto la actriz contó que se dijo a sí misma, que tendría que cortarse el cabello hasta el cuero cabelludo para que nadie pensara que se sometió a una cirugía cerebral o algo por el estilo.

Y por lo que ahora Jada Pinkett Smith ha dicho firmemente que su alopecia y ella serán amigas.

Incluso aseguró que hará algo especial con esa línea blanca: “Voy a poner algunos diamantes y a hacerme una corona”.

Para Jada Pinkett Smith fue “aterrador” afrontar la alopecia

Pese a que ahora la actriz Jada Pinkett Smith, dice que será amiga de su alopecia, reveló que en un principio fue aterrador afrontar su enfermedad.

“Fue aterrador cuando empezó”, dijo Pinkett Smith, luego de que descubriera como su cabello se caía por los puñados.

Jada Pinkett Smith

En julio pasado, Jade Pinkett Smith, tomó la decisión de raparse después de inspirarse en su hija, Willow Smith.

En ese entonces, la actriz compartió una selfie con su nueva imagen en donde escribió “Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir, PERO … mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados”.