Hace tan solo unas horas, el cantante Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde luce sus uñas largas y pintadas.

Ricky Martin acompañó estas imágenes con un mensaje con motivo del Día Internacional del Orgullo: “Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable…”, inició el cantante.

J Balvin asegura que se casaría con Ricky Martin

“Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”.

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión”, escribió Ricky Martin.

Tras realizar esta publicación en su cuenta de Instagram, Ricky Martin recibió muchos mensajes de apoyo por parte de otros famosos.

De entre todos los mensajes, destaca el del cantante de reggaetón J Balvin, quien declaró su amor por Ricky Martin.

J Balvin reacciona a las fotos de Ricky Martin

“Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo”, escribió J Balvin en los comentarios de las fotos de Ricky Martin.

Cabe mencionar que J Balvin publicó este mensaje como una forma de apoyar a Ricky Martin ya que recientemente, el cantante colombiano tuvo a su primer hijo con Valentina Ferrer.

J Balvin constantemente reacciona a las publicaciones de Ricky Martin

Esta no es la primera vez que J Balvin reacciona y comenta las fotos de Ricky Martin. En 2019, el cantante boricua publicó una imagen con una frase en francés: “Nous sommes arrivés” (llegamos).

En la foto, Ricky Martín luce un traje negro en tonos azules y grises, con unos lentes oscuros.

J Balvin, escribió ‘Bello’ y un corazón rojo en la foto de Ricky Martin.