J Balvin aparece canalizado tras darse a conocer que su mamá fue hospitalizada por Covid-19, lo que ha preocupado bastante a sus fans.

Hoy en día, J Balvin es uno de los cantantes de género urbano más reconocidos a nivel internacional, pues con más de 50 millones de seguidores en redes sociales, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en la industria de la música.

Así que todo lo que comparte con sus fans constantemente da de que hablar, como fue el caso de Alba Mery Balvin, la mamá del colombiano.

J Balvin y Alba Meryl Vázquez, su madre

J Balvin revela por qué tuvo que ser canalizado: “No es nada grave”

Luego de que en los últimos días se diera a conocer que Alba Mery Balvin, la mamá de J Blavin tuvo que ser hospitalizada por Covid-19, el cantante apareció canalizado frente a sus seguidores, lo que generó gran preocupación.

Ante ello, J Balvin publicó una historia en Instagram, donde contó los motivos que lo hicieron requerir de atención médica el hospital donde se encuenra su madre.

El reggaetonero colombiano descartó que su estadod e salud sea grave, señalando que todo es culpa del estrés al que ha estado sometido:

“Hoy que estaba en la clínica me pusieron suero, peor me dijeron que es por no dormir. No es nada grave pero... estoy bien”

J Balvin

J Balvin agradecidó a todos sus fans que se preocuparon al verlo recibiendo medicamento vía intravenosa, sin embargo, siguió mostrándose preocupado por la salud de su madre:

“Aquí lo que importa es mi mamá, gracias a todos”

J Balvin

¿Qué alarmó a los fans de J Balvin sobre su salud?

El 22 de febrero, J Balvin compartió en sus historias de Instagram un video en donde se le puede ver acostado sobre una cama de hospital y portando su cubrebocas.

Lo que llamó más la atención fue que J Balvin apareció canalizado e indicando en un mensaje que oraba por quienes atravesaran una situación parecida:

“Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando algo parecido”

J Balvin
Historia de Instagram