Itatí Cantoral -de 48 años de edad- revivirá el meme cantando las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en vivo.

El 12 de diciembre de 2016 se convirtió en una fecha que dejó huella en la vida de la actriz Itatí Cantoral, por su peculiar forma de cantarle a la Virgen de Guadalupe.

Tan particular fue la interpretación que Itatí Cantoral hizo de ‘La Guadalupana’, que de inmediato se convirtió en inspiración de memes que perduran hasta la fecha.

A siete años de distancia, Itatí Cantoral volverá a la Basílica para cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

¿En busca de reivindicación? Itatí Cantoral volverá a las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Luego de las burlas que enfrentó por su forma de cantar ‘La Guadalupana’ y de reconocer que su interpretación no fue como ella lo hubiera deseado, Itatí Cantoral intentará reinvindicarse.

Tv Azteca le dará a Itatí Cantoral una nueva oportunidad, participando en su programa de las ‘Mañanitas a la Virgen’, en el que también cantará Rocío Banquells, de 65 años de edad.

¿Itatí Cantoral volverá a cantar ‘La Guadalupana’? La duda se despejará la noche del lunes 11 de diciembre, en punto de las 23:00 horas y por la señal de Azteca Uno.

Itatí Cantoral: Así reaccionaron las redes sociales a su participación en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

TV Azteca anunció la participación de Itatí Cantoral en su programa especial de las ‘Mañanitas a la Virgen’ en redes sociales.

¿Como reaccionaron los internautas? Alginos se mostraron molestos, al considerar que en un evento tan importante para los mexicanos debían participar cantantes de gran trayectoria, en lugar de personas como Itatí Cantoral, que tiene gran reputación, pero en la actuación.

“Es broma, o de plano no han entendido?! 😮”; "Va a cantar la aguaardiente de itati cantoral"; "No manchen otra vez a burlarse @itatic_oficial ??? Es en serio ???? Una reverenda falta de respeto en fin"; "No es cierto!!!... será circo con la itati! No hagan es por dios".

Usuarios de redes sociales

Algunos usuarios de redes sociales se mostraron ansiosos y emocionados, al afirman que la presencia de Itatí Cantoral es garantía de espectáculo y de un momento “épico” en la televisión.

“😂😂😂😂se volverá a repetir ese@momento épico de ver a itati”; “Con ansias de escuchar la melodiosa voz de la bella Itati 🫢🫢🫢😌😌😌”.

Usuarios de redes sociales

Otros internautas de plano se burlaron abiertamente de Itatí Cantoral, recordando su primera participación en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

“A huevo La guadalupana 2.0 interpreta @itatic_oficial”; "Si mi Itati no va a ser poseída por un ser de bajo astral a la hora de cantar mejor que no vayaaa"; "Jeje vuelva a cantar 🎤 #Itati 😂por favor, hasta la virgen despierta y abre sus ojos y le da un sartenazo 👏".

Usuarios de redes sociales
Itatí Cantoral