Itatí Cantoral suele estar muy activa en las redes sociales; sin embargo, alguno de los contenidos suele generar gran polémica como cuando mostró sus habilidades en pole dance.

En sus Instagram Stories, Itatí Cantoral se volvió tendencia luego de que compartió un video en donde afirmó que detrás de una “gran mujer hay muchos gays”.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral causa controversia al señalar que detrás de una “gran mujer hay muchos gays”

Itatí Cantoral utilizó su cuenta de Instagram donde compartió un video en donde luce completamente arreglada.

Sin embargo lo que llamó la atención es el comentario que realizó ya que destacó que detrás de una “gran mujer hay muchos gays”.

Este comentario surge por la popular frase de que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, pero Itatí Cantoral lo amplió.

“Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de una gran mujer hay muchos gays”

Itatí Cantoral

Al final del video salen las personas que se encargan de su aspecto, los cuales serían gays y por eso habría retomado la frase mostrando el trabajo que realizan para que se vea muy bien. Pero aunque compartió su video con la frase ‘Love is love’, muchos usuarios han considerado que es un comentario desafortunado.

Este video habría sido grabado durante la final de ‘El retador’, ya que cuenta con el mismo look que se muestra en ese programa.

Itatí Cantoral se encuentra promocionando la nueva temporada de ‘Se rentan cuartos’.

Itatí Cantoral pone a la venta la lujosa residencia de su padre

A 11 años de la muerte de don Roberto Cantoral, sus hijos Roberto, Carlos, José e Itatí Cantoral han puesto a la venta la residencia del compositor.

Esta propiedad se encuentra en una zona exclusiva en Rancho Viejo, Texas, Estados Unidos. De acuerdo con José Cantoral la decisión la tomaron porque el costo del sustento era muy elevado.

José Cantoral puntualizó que ninguno de ellos acude seguido, por lo que les salía más caro conservarla. Todos los hermanos habrían coincidido que eran mejor venderla.

La propiedad habría sido construida en 1982, pero en 2006 se incendió y fue reconstruida un año después.