Aunque ya no está en la pantalla chica y es que hace unas semanas llegó al final la telenovela “La Mexicana y el Güero”, misma que protagonizaba junto a Juan Soler, Itatí Cantoral sigue dando de qué hablar, esta vez por sus habilidades en pole dance.

Como te informamos, la actriz Itatí Cantoral, de 45 años de edad, comenzó a practicar pole dance en octubre de 2020, en aquel entonces deseaba ponerse en forma y a la vez matar su curiosidad por el sensual baile alrededor y encima de un tubo, así que practicó y practicó hasta casi volverse experta.

Itatí Cantoral está sorprendiendo al demostrar que aumentó la confianza en sí misma y es que solita se ha puesto a prueba; recientemente confió en unas simples cintas para quedar desprendida en el aire y de cabeza, manteniendo su cuerpo firme y estético, según se aprecia en un video que compartió en Instagram. De esto hablamos:

Las reacciones sobre el video de Itatí Cantoral no se hicieron esperar: “Sos hermosa”, “Te amo”, “Por favor, sé mi profesora”, “Divina”, “Cuerpazo”, “No manches”, “Transmites paz”, “Mi hermoso ángel”, “La perseverancia es una de tus mejores cualidades”, “Cuerpower”, “Ni las veinteañeras te llegan a los talones”, “Una mujer fuerte en todas sus palabras”, se lee entre comentarios del video que en menos de una hora fue reproducido más de 64 mil veces.

A Itatí Cantoral le gustaría encarnar a una villana en telenovela

Itatí Cantoral no para de trabajar por lo que ya está pensando en cómo le gustaría que fuera su próximo proyecto. La actriz no desea alejarse de la actuación así que desea encarnar a una villana.

La actriz Itatí Cantoral es consiente que en su trayectoria destaca su papel como “Soraya Montenegro” por lo que disfrutaría haciendo a una mala peor que ésta, que aún con sus fechorías se ganó el cariño y los aplausos del público.