Isabel Madow -de 47 años de edad- respondió a las críticas que usuarios de las redes sociales hicieron recientemente respecto a su cuerpo.

La modelo y actriz principalmente es recordada por ser una de las “secretarias sexys” que salían junto a Brozo, pero hace no mucho regresó a la pantalla chica.

Esto porque Isabel Madow se unió al reality show de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, concurso que está por estrenarse el próximo lunes 2 de octubre.

Motivo por el cual Isabel Madow ya ha empezado a tener sus primeras apariciones en la televisión, pero por desgracia su imagen personal solo desató críticas.

Isabel Madow, actriz y modelo.

Isabel Madow es criticada por “haber subido de peso”

Después de que Isabel Madow reapareciera en televisión previo a su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la modelo y actriz se llenó de críticas en redes sociales.

Principalmente por parte de personas que consideraron que se “veía gorda” y que era evidente que había “subido de peso”.

Aunque cabe destacar que hubo algunos usuarios que también salieron en su defensa, diciendo que nadie tenía por qué opinar de cuerpos ajenos.

Sin embargo, Isabel Madow no se quedó callada, pues también se manifestó en redes sociales y le respondió a los criticones de su cuerpo con un video muy particular.

[object Object]

Isabel Madow responde con un video a las críticas sobre su cuerpo

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Isabel Madow respondió a todas las críticas que le hicieron de su cuerpo tras aparecer en televisión.

Esto a través de un video en el que mostraba una compilación de fotografías de ella misma usando bikinis, con dedicatoria a todos aquellos de los que dijeron que se veía gorda en televisión.

Por lo que escribió Isabel Madow, la tele suele subir ocho kilos en las personas, además de que ella siempre ha sido una deportista constante.

Sin embargo, la forma en la cual respondió a las críticas también recibió varios comentarios. Pues muchos consideraron que una mujer no tendría que hacer este tipo de aclaraciones.