Famosos

FOTO: Isabel Madow presume su mini cintura y derrocha sensualidad

Isabel Madow@isabelmadow

La actriz mexicana, Isabel Madow, suele compartir en Instagram fotos muy sensuales de su figura.

La actriz mexicana, Isabel Madow, continúa derrochando sensualidad en sus redes sociales, ahora lo hizo al publicar una atrevida fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura en Instagram.

Por medio de su cuenta, la guapa modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir un par de postales en las que demostró que es dueña de una diminuta cintura.

En las fotos Madow posó con un mini bikini color blanco con negro, además agarró su cabellera para dar un efecto despeinado. Dejando el pudor a un lado, su fotografía fue subida de tono, deleitando la pupila de sus seguidores.

Se sabe que gracias a horas de el gimnasio y una buena alimentación Isabel ha logrado su despampanante figura, hasta el momento las postales cuentan con un total de 44 mil 433 me gusta y miles de comentarios halagando su figura.

“Un poema para la vista”, “Hermosa desde siempre”, “Que chula mujer”, “Que cuerpazo”, “La Diosa Venus”, "Eres hermosa y perfecta", "que cuerpo tan más bello Isa", fueron solo algunos de los comentarios a la actriz.