Hija de Carmen Salinas molesta por rumores sobre la muerte de la actriz: “es muy estúpido”. En entrevista María Eugenia Plascencia pidió que no se difundan noticias falsas sobre el estado de salud de su mamá.

A más de 24 horas de que Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, han surgido varios rumores que aseguran que la actriz murió.

Cansada de todas estas especulaciones, la hija de Carmen Salinas pidió que se ponga en su lugar a todas las personas que han difundido la noticia sobre la muerte de la productora.

[object Object]

Hija de Carmen Salinas pide que se ponga en su lugar a las personas que han difundido la noticia de que la actriz murió

El jueves 11 de noviembre se confirmó que Carmen Salinas se encontraba hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral. El sobrino de la famosa, Gustavo Briones reveló que la actriz se encuentra grave pero estable.

Aunque la familia de Carmen Salinas se ha mantenido en contacto con los medios para hablar sobre el estado de salud de la productora, han surgido varios rumores sobre su supuesta muerte.

Harta de la controversia, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, pidió que se dejen de inventar este tipo de noticias que no ayudan para la recuperación de la actriz.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’ la hija de Carmen Salinas pidió que se ponga en su lugar a todas las personas que han difundido noticias falsas sobre el estado de salud de su mamá.

“Tienen que poner en su lugar a esos reporteros, que no son reporteros, de hablar de más. Se me hace muy estúpido que anden diciendo que mi mamá ya murió, no es así la verdad, que midan lo que digan”

María Eugenia Plascencia

En conversación para ‘Sale el Sol’, María Eugenia Plascencia también se mostró molesta tras la difusión de noticias sobre la supuesta muerte de Carmen Salinas.

Aseguró que le parece feo que se difundan esa noticia ya que es como si ya la quisieran matar antes de tiempo.

“Pues ahora sí que ha habido medios de comunicación diciendo que había fallecido, y eso es mentira, la verdad, o sea qué feo que la quieran matar ya tan pronto. ahora sí que es mentira… ayer la vi en la noche, cuando llegó de grabar”

María Eugenia Plascencia

Hija de Carmen Salinas sufre problemas de salud tras acompañar a su madre en el hospital

Desde que Carmen Salinas fue hospitalizada su hija María Eugenia Plascencia ha estado al pendiente del estado de salud de su mamá.

Sin embargo en estos días María Eugenia Plascencia se ha descuidado lo que le provocó problemas en su salud. En entrevista para ‘Venga la Alegría’ confesó que si se sentía mal ya que se le había bajado la presión.

María Eugenia Plascencia destacó que se encuentra muy preocupada por la salud de su mamá y señaló que también no ha podido comer bien lo que le ha provocado que su salud se deteriore.

En el video, la hija de Carmen Salinas agradeció todas las muestras de cariño que le han mandado las personas y celebridades pidiendo por la salud de su mamá.

“Les agradezco mucho y que siga así esa oración. Les gradezco mucho ese amor y cariño que le tienen a mi mamá y gracias por seguir pidiendo por ella”

María Eugenia Plascencia