La hija de Carmen Salinas aseguró que la actriz “movió sus piecitos”, luego de un día hospitalizada.

Luego de ser del dominio público, el coma en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia, quien pudo entrar a verla a terapia intensiva, con todos los protocolos de sanidad pertinentes, habló sobre su más reciente encuentro.

“Empecé a hablar con ella, bueno, cerca de su oído, diciéndole que todos ustedes, mi familia, sus compañeros, estábamos pidiendo por ella, que había una misa”, dijo María Eugenia.

“Le dije que estábamos todos orando por ella, para mí estaba dormida y no saben qué bonito su cutis, sus manitas y ahí tocándole y acariciándole, diciéndole que la extrañábamos mucho”, agregó

Carmen Salinas

Aseguró que Carmen Salinas se movió, tras hablarle y darle palabras de aliento, precisamente mientras se llevaba a cabo la misa en su honor.

“Movió sus piecitos cuando veía que yo hablaba con ella, obvio no sé si sea por lo mismo de cómo está ahorita pero yo quiero creer de todos modos que mi mamá me escuchaba hablar”.

La hija de Carmen Salinas explicó que su estado de salud continúa siendo crítico, aunque ha sido antendida por grandes médicos.

Platicó que su esposo pidió la ayuda de dos doctores para tener segundas opiniones.

“Mi esposo José Manuel, un hermano de él trabaja en Banjercito y mandó dos excelentes doctores cardiovasculares y también van a dar parte médica”, reveló la hija de Carmen Salinas.

Declaró que hasta ahora los tres médicos que la han valorado, están de acuerdo con el diagnóstico.

“Están en acuerdo todos ellos, y pues tratar de ayudarla en lo que más se pueda”, dijo.

El estado de salud de Carmen Salinas

Tras cuestionarla sobre alguna mejora en cuanto al estado de salud de Carmen Salinas, respondió “Ahorita está todo muy hermético, están haciendo todo por mi mamita”, dijo.

Carmen Salinas

Explicó que recién le hicieron un par de estudios, “Van a dar más tarde qué es lo que vieron de la tomografía y de los estudios”, expuso.

Mientras tanto, los televidentes, así como sus fans, continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre la salud de la primera actriz Carmen Salinas.