Irina Baeva y Gabriel Soto se escaparon a Cancún para terminar 2021, lo cual presumió la actriz rusa en sus historias de Instagram.

La pareja vacacionó en Cancún donde pasó inolvidables momentos en el hotel Breathless Cancun Soul Resort & Spa, donde fueron consentidos al máximo según presumió Irina Baeva, quien podría recibir dinero de parte de Laura Bozzo.

Estos novios disfrutaron de deliciosos platillos y bebidas mientras disfrutaban de los dorados rayos del sol y de la vista increíble que les obsequió al mar.

Irina Baeva presume sus vacaciones

Por supuesto, Irina Baeva atesoró, con ayuda de su cámara del celular, sus románticos momentos con Gabriel Soto, mismos que compartió con sus seguidores.

Así como aprovechó para regalar a las fans de su novio un vistazo de sus musculosos brazos.

Mientras que el actor se concentró en presumir las espectaculares vistas. “Este regalo nos dio el universo”, escribió junto a la foto que tomó del arcoíris sobre el mar.

Gabriel soto presume su vista del mar

Irina Baeva y Gabriel despedirán el 2021 juntos

Por otro lado, Irina Baeva y Gabriel Soto se fueron a Cancún días antes de la llegada del Año Nuevo y es que por cuestiones laborales no podrán vacacionar el 31 de diciembre.

Razón por la que Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán una pequeña reunión en casa, aún se desconoce si las hijas del exesposo de Geraldine Bazán estarán presentes.

Resulta que la pareja trabajará hasta el medio día del viernes pues está cerca el estreno de su nueva telenovela “Amor dividido”.

La nueva producción de Angelli Nesma tiene como protagonistas a Gabriel Soto, Andrés Palacios y Eva Cedeño.

Esta será la segunda telenovela en que la Gabriel Soto e Irina Baeva trabajen juntos tras “Vino el amor”. En la historia, la pareja de la vida real también lo será en la ficción.

Irina Baeva dará vida a Debra, la esposa de Max Stewart (Gabriel Soto) con quien tiene un matrimonio que se sostiene de apariencias.

“Amor dividido” tendrá su estreno por Televisa el próximo 17 de enero. Podrás disfrutar de esta historia de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.