Laura Bozzo pagará caro haber dicho que una “robamaridos” como Irina Baeva no la representa, por el contrario, la denigra como mujer, y es que Gabriel Soto se unió a su pareja para ponerle un alto a la conductora de televisión a quien están demandando.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Irina y Gabriel están cansados de que Laura Bozzo arremeta en su contra cada vez que puede, por lo que en marzo pasado presentaron una denuncia por difamación, racismo y ataques.

Según el abogado de los novios, en noviembre de 2019, Laura despotricó en contra de Gabriel durante el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisón, donde lo tachó de mal padre asegurando que no protegía a sus hijas Elissa y Miranda ya que prefería publicar fotos junto a la actriz.

“Laura confunde la libertad de expresión con el abuso”, asegura Gustavo Herrera, defensa legal de Soto y Baeva, quienes aseguran llegarán a las últimas consecuencias.

Acusan que Laura los ha criticado de forma individual y juntos, ha opinado de su relación de pareja con el fin de dañar su imagen, dignidad e integridad.

Según el medio, este lunes la dupla de actores ratificará la denuncia para que el juzgado de una fecha de cita a la titular de “Laura sin censura", quien debe responder por sus agresiones. 

Los demandantes piden que no sea vuelvan a realizar comentarios despectivos y peyorativos así como se ponga un alto a la discriminación en contra de Irina a quien en varias ocasiones Bozzo se ha referido a ella como “pobrecita descerebrada”.

Finalmente desean que se acaben los ataques y amenazas. No, ellos no quieren una disculpa pública busquen que la sancionen legalmente así como le prohiban mencionarlos en programas.