A poco de haber revelado que nuevamente está embarazada, Irán Castillo admite que le gustaría ser madre de un niño por lo que desea que su bebé sea varón.

En entrevista con TVyNovelas, Irán Castillo se dijo feliz porque su familia está creciendo por lo que admitió que considera que criar a una niña y un niño es diferente, algo que le gustaría descubrir.

“Estaría padre (tener la parejita). Niños y niñas, la verdad, son encantadores, pero me imagino que debe ser distinto criar a una nena que a un varón”, señaló la también cantante Irán Castillo.

Sin embargo, hasta el momento la protagonista de “S.O.S Me estoy enamorando” dice desconocer el sexo de su bebé, el cual es fruto de su relación con Pepe Ramos.

Irán Castillo

Irán Castillo ya es mamá de un niño en la ficción

Aunque Irán Castillo es madre de una niña, la actriz ya se dio una idea de lo que es cuidar un niño dado que en la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando”, la cual actualmente protagoniza, tiene un hijo.

Sofía, su personaje, es madre de Fede, que es interpretado por Leo Herrera, por quien Irán Castillo siente un grande cariño.

Irán Castillo y Pepe Ramos se comprometen

Fue el pasado fin de semana cuando Irán Castillo anunció que se convertirá en madre por segunda vez, pero además, dará un gran paso con su actual pareja.

Resulta que Pepe Ramos le pidió matrimonio a la actriz justo el día en que él celebraba su cumpleaños. Propiamente Irán Castillo lo anunció en su cuenta de Instagram.

La actriz, de 44 años de edad, se dijo sorprendida porque ella le organizó el festejo a su novio pero él le hizo dos grandes regalos: su embarazo y la pedida de mano.

Irán Castillo y Pepe Ramos

Por supuesto hasta el momento la pareja no ha fijado fecha para la boda, apenas iniciarán los planes por lo que se espera que lleguen al altar una vez que nazca el bebé de ambos.

Cabe recordar que Irán Castillo tiene una hija llamada Irka, quien actualmente tiene 10 años de edad.