El 7 de septiembre las personas se vieron sorprendidas por un sismo magnitud 7.1 con epicentro en Guerrero. Entre todos los mensajes sobresalió el de Ingrid Martz ya que pedía ayuda a sus seguidores.

A través de sus Instagram Stories, Ingrid Martz compartió que su perrita se había salido tras el susto del sismo y no la había encontrado.

Horas después Ingrid Martz compartió que afortunadamente había podido encontrar a su perrita Taz y agradeció a todas las personas que compartieron su mensaje.

Ingrid Martz

Ingrid Martz agradece apoyo para encontrar a su perrita tras sismo del 7 de septiembre

Ingrid Martz se mostró muy preocupada tras el sismo del 7 de septiembre, ya que se encontraba en Acapulco y su perrita Taz se había salido.

“Gente de Acapulco, le ruego me ayuden a encontrar a mi perrita Taz, la amo con todo mi corazón. Ella salió corriendo porque estaba muy asustada por el temblor”

Ingrid Martz
[object Object]

De inmediato su publicación se hizo viral, por lo que sus seguidores pidieron ayuda para que la actriz pudiera encontrar a su perrita que se salió por el sismo.

Otro usuario compartió que había encontrado una perrita y pedía ayuda para encontrar a sus dueños. Usuarios notaron que se trataba de Taz, por lo que se lo comunicaron a Ingrid Martz.

Horas después Ingrid Martz agradeció a las personas que habían recogido a su perrita Taz.

“No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento”

Ingrid Martz
[object Object]

Ingrid Martz también le dedicó unas palabras a las personas que habían viralizado su mensaje.

“Gracias a todas las personas que me ayudaron a buscar a Taz en Instagram, gracias a todos, ya está con nosotros. Los amo!!!”

Ingrid Martz
[object Object]

Ingrid Martz triste tras la muerte de “su primera hija”

Cabe recordar que el 28 de agosto, Ingrid Martz compartió que su perrita Nicky falleció después de 14 años. La actriz destacó que fue su “primera hija”, por lo que tenía un gran dolor.

“Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar lo que pasó. Hace 14 años conocí a uno de los grandes amores de mi vida, con ella compartí cada momento, tristezas, felicidades, viajes, alegrías, el nacimiento de Martina, TODO!”

Ingrid Martz