El sismo de 7.1 grados que sacudió a varios Estados de la República Mexicana, también le tocó a Adela Micha mientras hacía la transmisión en vivo de su programa ‘La Saga’.

Adela Micha tenía como invitados, al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas y ‘El Costeño, pero estos no pararon de cantar en pleno sismo.

Lee esto: El youtuber Rix salió del Reclusorio Oriente durante la madrugada de hoy

“Pinche septiembre”, dice Adela Micha asustada; sus invitados continuaron cantando

El día de ayer -7 de septiembre- minutos antes de las 9 pm, se presentó un sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero, que fue perceptible como “fuerte” en 4 entidades.

Suceso que también le tocó vivir a Adela Micha, cuando se encontraba en plena transmisión en vivo de su programa ‘La Saga’, con 2 senadores y un comediante.

Fue ‘El Costeño’, quien se percató de que estaba temblando y alertó a las por lo menos 8 personas en el foro: “¡Ay! El sismo, está chido el sismo”, dijo.

El comediante de inmediato volteó a ver a los camarógrafos con cara de susto, mientras que Adela Micha, dijo “oigan, sí, está temblando, está temblando”.

La posición en la que Adela Micha se colocó daba a entender que se quería levantar de su asiento, pero en eso llegó el coro de la canción que cantaban lo músicos.

Adela Micha solo pudo cantar un pequeño verso del coro y miró hacia sus productores mientras las lámparas de encima de los músicos se movían.

“¿Ya pasó? Oye, es que esto se está moviendo”.

Adela Micha, periodista.
Adela Micha vive sismo en 'La Saga'.

Fue hasta ese momento, que la conductora decidió pararse de su lugar y pedirles a sus músicos que apartaran y se recorrieran pues encima de ellos había objetos peligrosos.

“Me da preocupación… No manches wey…híjole, pinche septiembre”.

Adela Micha, periodista.

La transmisión en vivo nunca paró, y se vio como prosiguió la evacuación de los invitados de Adela Micha.

Adela Micha advierte a sus invitados del sismo, pero estos prefirieron seguir cantando

En esta ocasión, Adela Micha tendría como invitados a los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Claudia Ruiz Massieu Salinas, quienes se mostraron despreocupados ante el sismo.

Y es que después de que ‘El costeño’ advirtió del sismo y enseguida Adela Micha, pareciera quererse parar de su asiento, Claudia Ruiz Massieu Salinas se encontraba en el mero apogeo.

Claudia Ruiz Massieu Salinas

Esto derivado a que Adela Micha tuvo un grupo de músicos que estarían interpretando ‘Con olor a hierba’, mientras el sismo de 7.1 golpeaba a México.

Pese a que Adela Micha repitió en varias ocasiones sobre el sismo y señalaba las lámparas, la senadora no paraba de cantar junto con los músicos.

Incluso se balanceaba de un lado a otro al son de la música y aunque el senador Jorge Carlos Ramírez Marín no seguía el ritmo con su cuerpo, también continuó cantando.

Jorge Carlos Ramírez Marín

Cuando la producción les dijo que evacuaran, ‘El Costeño’ fue el primero en salir y Claudia Ruiz Massieu Salinas hizo chistes, “pensé que iba a ser como el Titanic”.

Antes de que detuvieran el audio, Claudia Ruiz Massieu Salinas reconoció que ella no sintió el sismo, de no ser por ver como las lámparas del foro se movían.