Ingrid Martz, quien hace unos años se alejó de su carrera artística para dedicarse de lleno a su familia, hizo público el trágico momento que vivió como madre de su primogénita Martina, cuando esta se rompió dos de sus dientes.

Recientemente, Ingrid Martz compartió con sus seguidores -quienes siempre están al tanto de las redes sociales de la famosa- un fuerte susto que se llevó junto con su esposo, Rodrigo Luque, pues Martina se cayó del sillón mientras estaba dormida.

Ingrid Martz narró que la encontró con un poco de sangre en la boca tras su caída, aunque ella pensó que a su hija no le había pasado nada grave, ya que el sillón está bastante bajito, muy pegadito al piso y la niña no hizo drama ni lloró mucho.

“Cuando vi que tenía un poquito de sangre, mi primera reacción fue bajarle el labio y revisarle los dientes, pero solo le vi los dientes de abajo y vi que estaban perfectos, me imaginé que a la hora de caer se había mordido por dentro, pero ya en unos segundos estaba perfecta”

Ingrid Martz

Ingrid Martz quiere arreglar dientes rotos de su hija Martina

Ingrid Martz dijo que al siguiente día, su esposo Rodrigo Luque, se percató de que los dos dientes delanteros de su hija estaban rotos, aunque Martina había dormido súper bien.

“En la mañana mi esposo me dice ‘¡no inventes!, se le rompieron dos dientes’, y yo ‘¡¿qué?!’, corro a ver y me doy cuenta. Sentimos horrible de pensar que iba a tener que esperar años con dos dientes rotos, que son los que más se ven, que están enfrente. Lo primero que hice fue llamarle a su odontopediatra, yo le pregunté si había la posibilidad de que esos dientes se arreglaran o pegaran”

Ingrid Martz

Por último, Ingrid Martz compartió que tomaron acciones de inmediato para saber qué hacer pues no querían que la pequeña pasara tantos años con los dientes rotos.