El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé sufrió un asalto en su propia casa. Un grupo de hombres ingresó a la propiedad para saquearla aún estando presente el cantante, sus hijos y dos personas más.

El modus operandi de los ladrones sigue bajo la lupa, pero también está en la mira Miguel Bosé, quien ha mostrado poca disponibilidad para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, Miguel Bosé, de 67 años de edad, no ha interpuesto una denuncia y por ello las autoridades no han podido ingresar a Rancho San Francisco.

El exclusivo fraccionamiento ubicado en la alcaldía Alvaro Obregón de la Ciudad de México.

Miguel Bosé

¿Qué tiene que ver Inés Gómez Mont en el asalto a la casa de Miguel Bosé?

Las preguntas son muchas y la curiosidad más, por lo que se descubrió que la casa no pertenece a Miguel Bosé; sino a Inés Gómez Mont, de 40 años de edad.

Quien -junto a su esposo- desapareció de la vida pública tras ser acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Esta nueva información dada a conocer por Ana María Alvarado aumentó el interés; y es que, desde hace 2 años, la presentadora se mantiene oculta debido a una orden de aprehensión.

[object Object]

¿Inés Gómez Mont está detrás del asalto a la casa de Miguel Bosé? Una teoría lo asegura

Debido a que los ladrones de la casa de Miguel Bosé se habrían brincado una barranca para ingresar al lujoso fraccionamiento, los vecinos creen saber quién está detrás del robo.

De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la propiedad de Inés Gómez Mont se puso a la venta a principios de este 2023.

Inés Gómez Mont pedía 62 millones de pesos; sin embargo, más tarde cambió de opinión y decidió ponerla en renta.

[object Object]

Miguel Bosé la rentó y curiosamente, según la versión de sus vecinos, el cantante español fue el único que sufrió un asalto.

Aunado a esto, se sabe que los asaltantes se llevaron documentos con información sensible.

Esto da pie a una teoría, se cree que Inés Gómez Mont y su marido mandaron a su propiedad a hombres para que se llevaran documentos, fotografías y efectivo.

La versión toma más sentido ahora que se sabe que la madre de Inés Gómez Mont también vive en el fraccionamiento.

Por lo que se cree que ella pudo darles acceso a la casa de Miguel Bosé y no se saltaron las bardas. Hasta el momento, todo es una suposición.