Fue el pasado viernes 18 de agosto cuando Miguel Bosé -de 67 años de edad- sería víctima de un asalto con violencia, hecho que ya fue denunciado formalmente por el cantante.

Ahora se ha publicado un informe con fecha del 24 de agosto. Es decir, 6 días después de los hechos.

Escrito en el cual se expresa que Miguel Bosé, junto con su representante legal, presentó la denuncia formal de los acontecimientos que vivió junto a sus hijos y empleados de su casa.

En él, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer de manera oficial el seguimiento del caso por el asalto a la casa de Miguel Bosé.

[object Object]

Miguel Bosé no denunció formalmente el asalto de su casa durante 6 días

Tras haber ocurrido el asalto en la casa de Miguel Bosé, se había dado a conocer que ni el cantante ni la administración de Rancho San Francisco presentaron denuncia alguna.

Aún así, la FGJCDMX informó que se había iniciado una carpeta de investigación cuando se difundió la noticia del asalto dentro de la lujosa zona residencial.

Pocos días después se daría a conocer que la Fiscalía pudo recuperar la camioneta que le fue robada a Miguel Bosé el día del atraco.

[object Object]

Del mismo modo la dependencia comentó que agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación habían acudido al Rancho San Francisco.

Pero sin éxito, pues no se les permitió el acceso a la zona en reiteradas ocaciones. Fue cuando hicieron un llamado al cantante y a sus representantes legales para que denunciaran.

Por lo que ahora, tras la denuncia formal de Miguel Bosé se han desplegado nuevas diligencias correspondientes a su caso.

Se despliegan acciones de seguimiento e investigación tras denuncia de asalto de Miguel Bosé

Tras la denuncia formal de Miguel Bosé ante la FGJCDMX, se han dado a conocer las acciones de investigación por parte de la dependencia como seguimiento del caso.

Al parecer, lo que toca ahora es, de nueva cuenta, la intervención de la Policía de Investigación para entrevistas con los testigos.

Así como la revisión de cámaras de vigilancia, ya sean públicas o privadas.

Por otra parte, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales acudirán a la casa de Miguel Bosé.

Esto para que puedan realizar la búsqueda de indicios que pudieron haber quedado en la casa de Miguel Bosé.