Ignacio López Tarso: Hija del actor niega problemas con la herencia tras su muerte y confiesa que el actor nunca fue muy afecto a las cosas materiales.

El pasado 11 de marzo el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se dio a conocer la muerte de Ignacio López Tarso a los 98 años de edad.

Tras la muerte de Ignacio López Tarso, se han realizado diferentes homenajes al actor donde se ha recordado su gran trayectoria.

A casi dos semanas de su muerte, su hija confesó si en la familia han empezado los problemas por la herencia del actor. Esto fue lo que dijo sobre el testamento de Ignacio López Tarso.

[object Object]

¿Hay problemas por la herencia de Ignacio López Tarso? Su hija lo revela

Ignacio López Tarso fue uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano. A lo largo de 74 años participó en el cine, teatro y televisión.

Tras darse a conocer la muerte de Ignacio López Tarso muchas personas se cuestionaron sobre quién se quedaría con su herencia y si como sucede con otras familias habría problemas con su testamento.

Cabe recordar que Ignacio López Tarso se casó con Clara Aranda, quien murió en el año 2000 a causa de un enfisema pulmonar. El actor fue papá de tres hijos:

  • Susana López Aranda
  • Gabriela López Aranda
  • Juan Ignacio López Aranda de 61 años de edad

Pese a la popularidad de su padre, Juan Ignacio López Aranda fue el único que siguió sus pasos y era común verlo acompañándolo en alfombras rojas, eventos y entrevistas.

Debido a que sus hijas se encontraban fuera de los reflectores, muchos usuarios se han cuestionado si hay problemas por la herencia de Ignacio López Tarso.

En un reciente homenaje que se le hizo a Ignacio López Tarso, su hija Susana López Aranda confesó si entre la familia hay problemas por la herencia del actor.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Susana López Aranda dejó en claro que entre la familia no hay problemas por el testamento del actor.

“No nada de eso, nada vale la pena. Las cosas materiales mi papá tampoco nunca fue muy afecto a esas cosas”

Susana López Aranda

¿Dónde descansarán los restos de Ignacio López Tarso?

Durante su conversación, Susana López Aranda se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que han recibido tras la muerte de Ignacio López Tarso.

“Muy triste, pero al mismo tiempo esto siempre es muy gratificante ver que la gente lo recuerda y lo quiere”

Susana López Aranda

Susana López Aranda confesó que aún no sabe donde descansará la urna de Ignacio López Tarso.

“De momento están con nosotros, las juntamos con las de mi mamá entonces están juntos aunque sea en cenizas”

Susana López Aranda
Ignacio López Tarso aparecerá en 'Vecinos'