El primer actor Ignacio López Tarso, murió el pasado 11 de marzo del 2023 a los 98 años de edad, y aquí te decimos cuántos hijos tenía y quienes eran.

Ignacio López Tarso, primer actor de cine, televisión y teatro murió a los 98 años de edad, por lo que el interés sobre su vida privada aumentó en las últimas horas.

Cómo por ejemplo cuántos hijos tenía Ignacio López Tarso, quiénes son y a qué se dedican los herederos del primer actor.

Tal y como se sabe, Ignacio López Tarso tuvo tres hijos, siendo uno de ellos el único que siguió sus pasos como actor.

La coordinadora internacional del Fondo de Cultura Económica es hija de Ignacio López Tarso

La muerte de Ignacio López Tarso ha despertado el interés de los usuarios en su vida privada, por ejemplo cuántos hijos tuvo el primer actor que murió a los 98 años de edad.

En ese sentido, Ignacio López Tarso tuvo tres hijos: dos mujeres y un hijo y solo uno de ellos siguió los pasos de su padre.

Susana López Aranda -de edad desconocida- es hija de Ignacio López Tarso y actualmente es coordinadora internacional del Fondo de Cultura Económica.

La hija de Ignacio López Tarso es licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es decir que la hija de Ignacio López Tarso no se interesó por la actuación como su padre; pero difundió el cine desde la parte cultural.

La hija de Ignacio López Tarso participó en medios como La Jornada, Unomasuno y Dicine, revista propia; asimismo es autora de la biografía de su papá ‘Hablemos de teatro’.

Susana Lopéz Aranda es madre Antonio Sánchez -51 años de edad-, músico que ha trabajado en cine junto a Alejandro González Iñarritu.

La segunda hija de Ignacio López Tarso es Gabriela López Aranda -de edad desconocida-a; no obstante, al mantenerse fuera del ojo público, no hay tanta información de ella.

Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, siguió sus pasos

Ignacio López Tarso, quien murió el pasado 11 de marzo a sus 98 años de edad, tuvo tres hijos a lo largo de su vida junto a su esposa Clara Aranda:

  • Susana López Aranda
  • Gabriela López Aranda
  • Juan Ignacio López Aranda de 61 años de edad

El hijo de Ignacio López Tarso era quien acompaña a sus papá a las alfombras rojas,eventos y entrevistas; además de eventos públicos.

El hijo de Ignacio López Tarso ha participado en obras de teatro, cine y televisión como:

  • La Rosa de Guadalupe
  • El señor de los cielos
  • Obediencia perfecta
  • Mujer… Casos de la vida real
  • El crimen del Padre Amaro
[object Object]