Durante la entrega de los premios en el Festival Internacional de Cine de Sundance, Dakota Johnson de 33 años de edad, se burló de Armie Hammer y su canibalismo, impactando al público asistente.

El pasado 19 de enero se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Sundance, en The Basin Creation Fieldhpuse en Park City, Utah, Estados Unidos en donde Dakota Johnson estuvo presente.

Y es que la actriz de Cincuenta Sombras de Grey, tuvo la oportunidad de entregar un premio a Luca Guadagnino, director de Call Me by Your Name donde Armie Hammer de 36 años de edad participó.

El director recibió el Premio Icono Internacional del Instituto Sundance de manos de Dakota Johnson, quien aprovechó para sacar a relucir su clásico sentido del humor.

¿Qué fue lo que dijo Dakota Johnson sobre Armie Hammer y el canibalismo?

Durante la entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de Sundance, Dakota Johnson sacó a relucir su sentido del humor al burlarse del caníbal de Armie Hammer.

Esto tras entregar el premio al director de Call me By Your Name, en donde Dakota Johnson dijo que en 2017 fue en donde se conoció la película que tiene a Timothée Chalamet y Armie Hammer como protagonistas.

Dakota Johnson dijo que lamentablemente no estuvo en la película al lado de Armie Hammer y aprovechó para bromear sobre su canibalismo.

“Lamentablemente, yo no estaba en esa. Fue una pena. Luca me hubiera pedido que interpretara el papel del melocotón, pero nuestras agendas chocaron. Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer a la que Armie Hammer hubiera intentado comerse”

Dakota Johnson

Haciendo referencia a la escena sexual que hay en la película protagonizada de Armie Hammer con un melocotón.

El audaz comentario de Dakota Johnson sobre el caníbal de Armie Hammer hizo que el público estallara en risas y vítores.

Asimismo, Dakota Johnson también dio un mensaje sobre la nueva película de Luca y el caníbal de Armie Hammer, asegurando que esta práctica se había vuelto muy popular en los últimos años.

“Han pasado cinco años desde que esa película se estrenó aquí y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién iba a decir que el canibalismo era tan popular?”

Dakota Johnson
[object Object]