Famosos

Armie Hammer, actor acusado de practicar canibalismo

Armie Hammer acusado de ser caníbalVianney Le Caer/AP

Armie Hammer habría confesado ser caníbal a través de un servicio de mensajería

El actor Armie Hammer se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se difundieran supuestos mensajes en donde habría confesado ser caníbal.

Armie Hammer, conocido por sus papeles en filmes como “El Llanero Solitario” y “Operación U.N.C.L.E”, habría mantenido una conversación con una mujer y en ellas le proponía practicar canibalismo.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, “Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Soy 100% caníbal y te quiero comer […] Nunca lo había admitido antes”, se puede leer en algunos de los mensajes filtrados.

Multiple victims of Armie Hammer came out saying he used his fame to manipulate em to have sex, calling em "kitties" and drink their BLOOD, now WHAT IN HANNIBAL LECTER??? pic.twitter.com/LWxgZdXC4t

— tevin 💀🔪 (@tevinauguste) January 10, 2021

Hasta el momento no se han podido comprobar la veracidad de las conversaciones de Armie Hammer, ya que aunque algunos usuarios señalan que provienen de cuentas verificadas, no se ha podido confirmar la información.

También se difundió un audio en donde presuntamente el famoso asegura que estos mensajes se dieron en el calor del momento y siempre las acciones fueron consensuadas.

Ante las acusaciones de canibalismo, Armie Hammer no se ha pronunciado. Cabe señalar que en el pasado el actor de 34 años también estuvo en medio de la polémica cuando algunos usuarios destacaron que le había dado “me gusta” a varias publicaciones de índole bondage.

¿Quién es Armie Hammer, el actor acusado de practicar canibalismo?

Armie Hammer nació en Santa Mónica, pero durante su infancia y adolescencia vivió en distintas ciudades de los Estados Unidos. Abandonó sus estudios en la Universidad de California para iniciar su carrera como actor.

En 2010 el actor obtuvo su primera oportunidad en el filme “La red social”. Posteriormente participó en cintas como “El llanero solitario”, “Mirror mirror”, “Blancanieves”, “Llámame por tu nombre”, entre otras.

Durante su trayectoria artística, el actor ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes celebridades como: Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Julia Roberts, Johnny Deep, Henry Cavill y Hugh Grant.

Armie Hammer estuvo casado con Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos Harper y Ford. Sin embargo el año pasado la pareja se separó tras 10 años de matrimonio.