Armie Hammer sale de rehabilitación; fue acusado de abuso sexual y tendencias caníbales. En marzo de 2021, su ex novia lo denunció.

De acuerdo con la denunciante llamada ‘Effie’, Armie Hammer y ella sostuvieron una relación amorosa, en la que sufrió diversos tipos de abuso sexual.

El actor Armie Hammer también fue acusado de presentar tendencias caníbales y afición por las relaciones sexuales extremas.

‘Effie’ y Armie Hammer se conocieron en 2017 a través de Facebook; el actor seguía casado con la presentadora de televisión Elizabeth Chambers.

Armie Hammer

Armie Hammer fue acusado de abuso sexual y tendencias caníbales

En marzo de 2021, ‘Effie’, ex novia de Armie Hammer, ofreció una conferencia donde señaló que el actor la había violado en repetidas ocasiones.

Los hechos habrían sucedido el 24 de abril de 2017 y la joven ‘Effie’, de 24 años, brindó detalles al respecto.

“Armie Hammer me violó violentamente durante más de 4 horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara”

Effie, denunciante de Armie Hammer

Por otro lado, Effie declaró que no fue una sola violación, pues el Armie Hammer habría cometido más abusos sexuales en su contra.

Otras parejas de Armie Hammer se sumaron a las declaraciones de Effie, quienes señalaron sufrir abusos sexuales por parte del actor.

Los testimonios apuntaban que Armie Hammer manipulaba y obligaba a sus parejas a tener relaciones sexuales de alto riesgo.

Incuso, algunas víctimas expresaron que Armie Hammer tenía fantasías sexuales ‘retorcidas’, ya que varias referían al canibalismo.

Armie Hammer

Armie Hammer sale de rehabilitación tras pasar 9 meses en un clínica

Durante los primeros meses de 2021, el actor estadounidense, Armie Hammer, fue acusado de abuso sexual y tendencias caníbales.

Las acusaciones dieron la vuelta al mundo, incluso algunas casas productoras cancelaron proyectos que tenían con Armie Hammer.

Asimismo, amigos cercanos al actor declararon para la revista Vanity Fair que Armie Hammer tenía una fuerte adicción a las drogas y alcohol.

Por ello, en mayo de 2021, Armie Hammer decidió ingresar voluntariamente a una clínica de rehabilitación ubicada en Orlando, Florida.

Tras 9 meses internado en la clínica de rehabilitación, Armie Hammer fue dado de alta y, de acuerdo con su abogado, el actor se encuentra ‘genial’.

Armie Hammer continúa en proceso de investigación por los delitos de abuso sexual.

Armie Hammer