Horacio Pancheri -de 41 años de edad- revivió la polémica que tuvo con Samadhi Zendejas, pero solo para reclamarle y hacerse la víctima con la actriz.

Fue en octubre de 2023 cuando Samadhi Zendejas -de 29 años de edad- expuso en sus redes un mensaje que Horacio Pancheri le envío por Instagram.

Mismo en el que el también actor le decía “fea” en respuesta a una de las historias que la joven había compartido con sus seguidores de la red social.

Motivo por el cual Horacio Pancheri fue cancelado no solo por las fans de Samadhi Zendejas, sino también por artistas del medio.

Y aunque el argentino se disculpó con la mexicana alegando que “lo habían hackeado”, nadie creyó en sus palabras.

[object Object]

Horacio Pancheri revive polémica con Samadhi Zendejas y la señala por publicar una conversación privada

Horacio Pancheri revivió su polémica con Samadhi Zendejas en el matutino Hoy Día, señalando a la actriz por la forma en la que manejó la situación.

Una de las primeras cosas que el argentino le reclamó a la mexicana fue el haber expuesto tal deliberadamente un chat que era privado.

Esto más que nada porque Horacio Pancheri, fiel a su versión del hackeo, consideró que Samadhi Zendejas pudo haber hablado directamente con él.

En lugar de hacer de dominio público un mensaje que, sostiene, jamás escribió.

Incluso, Horacio Pancheri mencionó que la forma en la que Samadhi Zendejas dio a conocer el mensaje reveló su falta de empatía hacia él.

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri se hace la víctima con Samadhi Zendejas y cuenta cómo le afectó su polémica con la actriz

Por si fuera poco, Horacio Pancheri no solo le reclamó lo sucedido a Samadhi Zendejas, sino que también se hizo la víctima de la situación.

Esto porque el actor argentino contó que desde la polémica su imagen quedó terriblemente manchada, dañando su reputación.

Incluso, a Horacio Pancheri no se le hizo justo que entre colegas actores buscaran la forma de dañarse entre sí.

Sin embargo, volvió a ofrecerle una disculpa a Samadhi Zendejas, quien lo bloqueó de redes sociales desde la polémica.

[object Object]