Bad Bunny sorprendió a sus fans al aparecer en un en vivo en Instagram, el cual superó los 400 mil vistas, además, cantó ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, una melodía que se volvió viral en TikTok y sus seguidores se emocionaron por la interpretación.

‘Mi Bebito Fiu Fiu’ es el hit del momento, el cual ha inspirado varios memes y que es de origen peruano.

Esta canción es creación del productor Tito Silva Music, quien se inspiró en unos chats entre políticos peruanos que mantenían una relación extramarital y que fueron retirados del poder por ‘incapacidad moral’.

La viral melodía usa la pista de la canción ‘Stan’ de Eminen y cuenta con millones de reproducciones.

Es por eso que llegó a oídos de Bad Bunny, quien la interpretó en su live en Instagram e hizo que sus seguidores se emocionaran.

Bad Bunny en su live de "Un verano sin ti"

Bad Bunny ‘rompe’ Instagram al cantar ‘Mi bebito Fiu Fiu’

El cantante puertorriqueño prometió a sus fans que transmitiría en vivo su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’.

Bad Bunny no solo cumplió su promesa, también cantó en vivo su disco y dio varios obsequios a sus seguidores.

También contó la historia de varias de sus canciones y cómo era su relación con Gabriela Berlingeri, quien aseguró que es su mejor amiga.

El concierto virtual fue uno de los más populares en redes sociales y también convivió con sus fans.

Aprovechó para cantar el hit de TikTok, ‘Mi Bebito Fiu Fiu’‘ y cantó una de las frases mientras sonreía.

“Vi por ahí, mi Bebito Fiu Fiu quiere hacerte chocolate, algo así” cantó Bad Bunny durante su en vivo, pues varios de sus seguidores se la sugirieron.

Incluso preguntó a sus amigos si conocían la famosa canción y ellos le manifestaron que no, por lo que la volvió a cantar para que trataran de recordarla.

Los fans celebraron que el ‘conejo malo’ haya cantando la canción de origen peruano y hasta le pidieron que hiciera un remix.

El cantante regalaba ropa y iphones a quienes adivinaran la canción que iba a colocar, al final cantó todo su disco e invitó al en vivo a algunos de los espectadores.

Bad Bunny es uno de los cantantes más conocidos en el mundo y ha roto varios records en las plataformas digitales al colocar sus canciones en el número uno en la lista de popularidad.