El cantante de reguetón: Bad Bunny de 28 años de edad, se coloca como el artista que más ha ganado con su gira durante este 2022, pasándole por encima a la popular agrupación BTS.

En el nuevo ranking de Pollstar, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha colocado como el artista más rentable hasta el momento.

Esto por encima de grandes artistas y agrupaciones como BTS que hace poco anunciaron su hiatus.

Bad Bunny se posicionó delante de la banda de rock británica Genesis, quienes hicieron este 2022 su última gira de conciertos debido a la enfermedad de su líder Phil Collins de 71 años de edad.

[object Object]

Ni BTS: Bad Bunny gana 2 mil millones de pesos

De acuerdo al listado de Pollstar, el reguetonero Bad Bunny es quien gana más con más de 2 mil millones de pesos (más de 120 millones de dólares).

Esto por encima de los surcoreanos de BTS con 69.3 millones de dólares lo que al tipo de cambió sería un poco más de un mil 413 millones de pesos.

Es importante mencionar que de lo que va del año 2022, Bad Bunny ha tenido 34 presentaciones o conciertos, principalmente en estadios con llenos totales.

En la lista a Bad Bunny le siguen Genesis, que se reunió en 2020 y ha ganado 72 millones de dólares, poco más de la mitad que el puertorriqueño (1 mil 471 millones de pesos).

En el tercer lugar está el británico Elton John de 75 años de edad con 70 millones ( un mil 434 millones de pesos) y en cuarto lugar la banda coreana BTS; seguido de:

  • Morgan Wallen (un mil 188 millones de pesos)
  • Eric Church (un mil 147 millones de pesos)
  • Eagles (un mil 126 millones de pesos)
  • John Mayer (un mil 44 millones de pesos)
  • Coldplay (901 millones de pesos)
  • Garth Brooks (880 millones de pesos)

Con esto, Bad Bunny también está rompiendo récords, ya que el puertorriqueño estaría superando cualquier cifra lograda por algún artista latino.

Entre ellos las de Luis Miguel con 44 millones de dólares (900 millones de pesos) y Shakira con 40 millones (819 millones de pesos).

Bad Bunny