Hillary Duff apareció en un concierto de The Killers en el Foro Sol en la Ciudad de México (CDMX) y unas fanáticas no dudaron en acercarse a ella para pedirle una fotografía, donde sale hasta bebiendo una michelada.

En estos días los artistas nos han dado visitas sorpresas a la CDMX, sin que nadie lo sospeche, sólo un día aparecen disfrutando de su vida en las calles de la ciudad como cualquier persona.

Tal podemos recordar, hace un par de días la visita del músico Lenny Kravitz, quien estuvo recorriendo las calles y puestos en Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez.

Lenny Kravitz en CDMX

Lo que de inmediato dejó a sus fanáticos anonadados con su visita y simpleza por caminar en las calles como si nada.

Además, por si fuera poco, a Lenny Kravitz lo captaron bailando al ritmo del mariachi con el tema ‘La Batidora’.

Hillary Duff aparece en concierto de The Killers bebiendo michelada

De igual manera, Hillary Duff se sumó a los famosos que visitaron la CDMX, puesto que fue captada en concierto de The Killers en Foro Sol disfrutando de una michelada como cualquier asistente.

Pero, unas fanáticas de la actriz y también cantante, la reconocieron de inmediato y no dudaron ni un segundo para poder pedirle una fotografía, a lo que Hillary Duff accedió con gusto.

En la fotografía tomada por la usuaria, identificada como @neeydaflores.

La joven seguidora de la actriz, relata que ella y su hermana se encontraron a la actriz en medio del público del concierto de The Killers que se celebró este viernes 29 de abril en el Foro Sol.

Tuit de fanática de Hillary Duff/@neeydaflores

Ante le emoción de encontrarse con su actriz favorita de la infancia no dudaron para pedirle la ya viral fotografía.

Hillary Duff se toma foto con fanáticas en el concierto de The Killers en el Foro Sol/@neeydaflores

Además, la joven fanática comentó que Hillary Duff estaba disfrutando el concierto de The Killers en el Foro Sol, con una michelada, como se acostumbra en México.

Hillary Duff estaba en el concierto de The Killers en el Foro Sol disfrutando de una Michelada/@neeydaflores

Finalmente, la joven fanática le agradeció a Hillary Duff la fotografía que se tomó con ella y con su hermana.

Tuit de fanática de Hillary Duff  @neeydaflores

Cabe mencionar que al perecer los famosos se sienten cada vez más confiados de realizar ciertas costumbres que sólo se viven día con día en México.