Lenny Kravitz le puso ritmo a su estadía en la CDMX, luego de que fuera captado bailando y moviendo su “cuchi chuchi” al ritmo del mariachi con el tema ‘La Batidora’.

Si todavía estás sorprendido tras ver hace unos días a Lenny Kravitz turisteando por las calles del barrio en la Alcaldía Benito Juárez, Mixcoac, entonces no has visto nada.

Luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en donde el cantante estadounidense Lenny Kravitz dio muestra de sus mejores movimientos de cadera.

Lenny Kravitz es captado bailando 'La Batidora' al ritmo del mariachi en la CDMX

Lenny Kravitz mueve su “cuchi chuchi” al ritmo del mariachi con ‘La Batidora’, tras su paso por la CDMX

Al parecer la estadía de Lenny Kravitz en la CDMX fue de lo más pintoresca, luego de que el cantante fuera captado no solo turisteando, sino también bailando al ritmo del mariachi.

Luego de que en su visita a la CDMX, Lenny Kravitz no desaprovechó su tiempo por lo que disfrutando del folklore mexicano a todo su esplendor en la capital del país.

Esto tras ser captado bailando al ritmo del mariachi la canción de ‘La Batidora’, en donde a Lenny Kravitz se le puede ver haciendo movimientos sexys de cadera.

Mientras que en el fondo musical se puede escuchar al mariachi cantando: “¡Mueve tu cuchi cuchi”.

Sin duda otro más de los momentos que nos ha dejado el intérprete de ‘American Woman’ que al parecer tan solo falta verlo en las luchas y “echándose” unos tacos al pastor.

Así ha sido la visita de Lenny Kravitz en la CDMX

Lenny Kravitz sin duda vivió toda una experiencia al visitar la CDMX, la cual dejó sorprendido a todos por lo inigualable que fue.

Debido a que en su primer día, el cantante Lenny Kravitz publicó una foto en sus Instagram, en la cual precisó estar en México a la 1:52pm del 20 de abril.

Lenny Kravitz en CDMX

Asimismo, en redes sociales un usuario confirmó que Lenny Kravitz anduvo turisteando exactamente en Mixcoac

Sin duda un lugar de los menos esperado para que un artista de su talla anduviera por esas calles.

Por otra parte, las visitas de Lenny Kravitz también dejó a su paso bastantes memes que hicieron reír a más de uno.

Así como la peculiar bienvenida de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que le dio al músico a través de su cuenta de Twitter.

Meme de Lenny Kravitz en CDMX