YosStop se volvió tendencia por dar su opinión sobre la victoria de Johnny Depp y varios usuarios criticaron sus palabras, y eso incluyó a Daniela Parra, hija de Héctor Parra y media hermana de la sobrina de la influencer.

Héctor Parra fue detenido el año pasado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa Hoffman.

La madre de Alexa es Ginny Hoffman, media hermana de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

YosStop compartió varias publicaciones en sus redes sociales donde manifestaba que las leyes en Estados Unidos eran más justas que las mexicanas.

Deseó que las leyes de México fuera similares a las estadounidense y aseguró que el caso de Johnny Depp era una esperanza para las personas, que como ella, habían sido difamadas.

[object Object]

Sus palabras fueron duramente criticadas, pero destacó que Daniela Parra arremetiera contra ella, pues asegura que en la familia de YosStop hay alguien que difama.

Hija de Héctor Parra arremete contra YosStop por su polémico tuit

Daniela Parra es la hija mayor del actor Héctor Parra, detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de Alexa Hoffman, a quien procreó con Ginny Hoffman, media hermana de YosStop.

Héctor Parra ha estado casi un año en prisión por la acusación de su hija, pero Daniela Parra ha luchado para que su padre sea liberado y siempre ha asegurado que su media hermana miente.

Luego de YosStop publicara su tuit sobre el caso de Johnny Depp, Daniela Parra le contestó y mencionó que en la familia de la influencer existe alguien que ha calumniado.

“Que pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que SÍ está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas, si existe la real justicia”

Daniela Parra
Daniela Parra arremete contra YosStop

Daniela Parra hace referencia a la sobrina de YosStop, a quien siempre ha acusado de mentir sobre el supuesto abuso que sufrió desde que tenía 6 años hasta los 14.

La defensa de Héctor Parra denunció a Alexa Hoffman por falsedad de declaración y otros acusan a su madre, Ginny Hoffman, de alienación parental.

Héctor Parra sigue su proceso en prisión y tanto su exesposa como su hija Alexa, no han dado más declaraciones sobre el caso.

Por otro lado, YosStop fuera duramente criticada por victimizarse y comparar su caso con el de Johnny Depp, quien demandó a Amber Heard por difamarlo.

Usuarios de redes sociales aseguraron que la influencer buscaba llamar la atención y luego de unos minutos borró su tuit, pero aún así se ganó un reclamo de parte de la hija de Héctor Parra.