Laura, hija de Cristián de la Fuente, sufrió una herida de bala durante un asalto que hasta donde ha trascendido, ocurrió en Chile, país natal del actor.

Los hechos ocurrieron el jueves 10 de marzo, día que Cristián de la Fuente esperaba que fuera de fiesta, ya que celebraba su cumpleaños número 48.

En contraste, Cristián de la Fuente y su familia terminaron en un hospital, a donde su hija de 17 años fue trasladada para ser operada por el balazo que recibió.

Cristian de la Fuente y su esposa

Esposa de Cristián de la Fuente pide oraciones para su hija hospitalizada

Angelica Castro, madre de la joven y esposa de Cristián de la Fuente, fue quien reveló la lamentable situación que viven, a través de sus historias de Instagram.

Alrededor de las 15:00 horas, tiempo del centro de México, la esposa de Cristián de la Fuente publicó un breve texto en el que contó lo sucedido durante el asalto que sufrió su familia:

“Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”

Cristián de la Fuente
Post de Angelica Castro

Hija de Cristián de la Fuente habría recibido un balazo en la pierna

En el programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que la joven resultó herida cuando Cristián de la Fuente intentó escapar de los criminales:

“El actor habría intentado evadir a unos criminales, pero uno de ellos habría disparado contra el vehículo, impactando la ´pierna derecha de la joven, quien fue derivada a un recinto asistencial. Se espera que dentro de los próximos minutos se entregue una declaración de parte de Carabineros de Chile, para esclarecer aun más la dinámica de los hechos”

Versión difundida por 'De Primera Mano'

Horas después de si primer historia de Instagram, la esposa de Cristián de la Fuente publicó un nuevo mensaje sobre la situación que enfrentaba su familia.

La actriz tranquilizó a sus seguidores, señalando que se espera la pronta recuperación de su hija. Asimismo, agradeció lo buenos deseos para su familia y pidió que sigan orando por ellos:

“Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”

Angelica Castro, esposa de Cristián de la Fuente
Angélica Castro