A dos meses de que la hija de Bárbara de Regil cumpliera sus 18 años, asistió a sacar su INE, pero se le olvidó que para ese trámite debía tener una firma.

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, dijo que se vio en problemas pues tuvo que hacer su firma en cinco ocasiones, misma que obtuvo luego de ver algunas ideas en Pinterest.

Ayer 4 de mayo, Bárbara de Regil se mostró ausente de redes sociales, por las historias que compartió su hija, la actriz no fue quien la acompañó a hacer los trámites burocráticos.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, va a sacar su INE; no sabe ni qué firma poner

Aunque Mar de Regil se queja por tener a Bárbara de Regil como mamá, en esta ocasión le hizo falta estar acompañada de su compañera y mejor amiga.

Como un paso a la adultez, Mar de Regil asistió a su cita al INE a sacar su identificación, motivo por el que reveló que todavía no tenía una firma.

“Como ya soy adulta, según esto, fui a sacar mi INE y de la nada me dice

-Pon tu firma-

Y yo -¿mi qué?”.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil.
Hija de Bárbara de Regil acude a sacar su INE; olvidó que debía firmarla.

Explicó que no iba preparada para firma en su INE, así que decidió meterse a Pinterest y buscar inspiración en alguna de la red social.

La hija de Bárbara de Regil tuvo que repetir este proceso cinco veces más, pues no terminaba convencida por su firma, “Terminé poniendo solamente mi nombre”.

Hija de Bárbara de Regil ya también tiene licencia de conducir

Posteriormente de que la hija de Bárbara de Regil asistió a sacar su INE, dijo que tenía que hacer un trámite más, pues había perdido su licencia de conducir.

Mar de Regil compartió que odia hacer trámites burocráticos y “como para todo quieren una copia”, dijo que prefirió llevarse todos sus documentos y sacarle una copia a cada uno.

La hija de Bárbara de Regil no mostró quién fue la que la acompañó a hacer los trámites burocráticos. Y esta fue la firma que colocó en su licencia de conducir.

Hija de Bárbara de Regil acude a sacar su licencia de manejo.