Con motivo de la celebración del ‘Día del niño’, Aislinn Derbez compartió una fotografía madre e hija para dedicarle un tierno mensaje a Kailani.

Vía Instagram, Aislinn Derbez recordó qué tanto ha cambiado su vida desde que Kailani llegó, y confesó cuál es su más grande sueño desde que se convirtió en mamá.

Aislinn Derbez festeja el ‘Día del niño’ a su hija Kailani

En reiteradas ocasiones, Aislinn Derbez ha compartido su gusto por la maternidad y todos los retos que esta representa.

Incluso, el lanzamiento de su podcast ‘La magia del caos’, fue un forma de “acercarse” a más mujeres y madres primerizas para contar su experiencia.

En este sentido, la actriz ha inundado sus redes sociales con fotografías y mensajes de amor a su hija Kailani, a quien comparte con Mauricio Ochmann.

Este 30 de abril, en celebración del ‘Día del niño’, publicó una fotografía -al parecer reciente- de un paseo entre madre e hija.

Además, la acompañó con un tierno mensaje a su hija y al resto de los niños que deben celebrarse. 

“Feliz día a mi niña hermosa y a todos los niños de este mundo. Su llegada a mi vida le cambió el sentido a todo lo que hago y mi más grande sueño es poder dejar un granito de arena en este mundo para que más niños puedan ser un poquito más felices.”

Aislinn Derbez en Instagram

Maurico Ochmann también felicitó a Kailani por el ‘Día del niño’

Mauricio Ochmann también ha compartido lo mucho que disfruta de la paternidad con Kailani y Lorenza -su hija mayor- a través de redes sociales.

Además, ha expresado su compromiso por cuidar de la infancia en todo el mundo a través de iniciativas sociales.

Tal como lo hizo Aislinn Derbez, su exesposa, Mauricio Ochmann también compartió un cariñoso recuerdo con Kailani.

“Feliz día Kai, y a todas y todos los niños en su día. Que todos los días sea una celebración para nuestros niños y niñas.”

Mauricio Ochmann en Instagram

Ambos famosos han demostrado que, pese al término de su relación y divorcio, aún conservan el gran amor y respeto que los une para hacer que su hija, Kailani, sea feliz.