El hermano de Gael García se siente “una sombra” y alarma a seguidores con pensamientos suicidas.

José Emilio García -de 25 años de edad- se encuentra en una profunda depresión que ha alertado a su familia y seguidores.

Gael García -de 45 años de edad- es medio hermano de José Emilio García, hijo del difunto productor José Ángel García.

José Emilio García se siente bajo la “sombra” de Gael García

Instagram se ha convertido en el medio de escape de José Emilio García, quien ha compartido historias donde habla de sus intenciones de suicidarse.

“No te acostumbres a mí, tarde o temprano me voy a suicidar”, decía una de las imágenes que compartió José Emilio García, hermano de Gael García, en Instagram.

José Emilio, José Angel y Gael Garcia.

En otra de sus publicaciones, José Emilio García habló de Gael García y de cómo se sentía ser parte de su familia.

“He tenido una vida difícil, viviendo bajo la sombra de Gael García, la de mi papá”

José Emilio García

José Emilio García admite que sufre depresión y una lesión en su mano le ha imposibilitados a seguir con sus actividades.

Además, asegura que se siente la “sombra” de su medio hermano Gael García, quien ha forjado una carrera como actor internacionalmente.

El medio hermano de Gael García también contó que se siente rechazado por su pareja y amigos, pues desde hace 9 años vive depresivo.

Una mano lesionada tiene al borde “del abismo” al hermano de Gael García

José Emilio García, hermano de Gael García, sigue compartiendo historias preocupantes y el 14 de febrero escribió que una mano “atrofiada” es la causa de su depresión e ideas suicidas.

“Si muero no lo sentirá nadie (...) El tiempo se acaba sin pedir ayuda, cada momento es un tortura y cada tortura sólo es un motivo para decidir ya no estar vivo”

José Emilio García

Por su parte, Bella de la Vega, viuda del papá de José Emilio García, expresó hace algunos años que su hijastro tenía problemas de adicciones.

“Ya venía acarreando este tipo de circunstancias (...) Lo que yo destapé es que había una circunstancia con respecto con su comportamiento, él mismo aceptó que él consumía canabis”

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García
Bella de la Vega y José Emilio.

La viuda de José Ángel García asegura que la mamá de José Emilio García también tiene problemas mentales y llegó amenazarla por casarse con el productor.

Bella de la Vega dice que desde años atrás, José Ángel García había manifestado sus intenciones de suicidarse.

José Emilio García cuenta con su familia y tíos paternos, pero Bella de la Vega dice que también tiene problemas con ellos y están distanciados.

Incluso, el hermano de Gael García estuvo en un anexo por sus problemas con las drogas y su depresión.

Hasta el momento, Gael García se ha mantenido al margen de los problemas de su hermano.