José Emilio, hermano de Gael García, ingresó a una clínica de rehabilitación por depresión; sin embargo se escapó.

A casi un año de la muerte de José Ángel García, padre de Gael García y José Emilio, el joven detalló estuvo en problemas con alcohol y drogas.

José Emilio reconoció haber ingresado por su problema de adicciones y una fuerte depresión; estando fuera de la clínica de rehabilitación, el hermano de Gael García asegura que:

“Toda mi vida he perdido”

José Emilio, hermano de Gael García

José Emilio, hermano de Gael García en depresión

Por medio de un largo texto compartido en su historia de Instagram, José Emilio, hermano de Gael García, dio señales de estar en depresión, además de que estuvo en rehabilitación.

Luego de la muerte de José Ángel García, José Emilio se ha mostrado cada vez más deprimido en redes sociales, aseguraron en ‘Sale el Sol’.

José Emilio, José Angel y Gael Garcia.

Como muestra de ello, el joven compartió un texto en el que platica que recientemente estuvo en un centro de rehabilitación por alcohol y drogas.

Explicó que durante diciembre estuvo internado, mientras que a su mamá Karla Ríos, de nuevo, está en un hospital psiquiátrico.

José Emilio admite estar en depresión.

José Emilio dijo que su familia es su impulso y gracias a ellos no se ha hundido.

“Pero todo lo hice pensando en que mi mamá estaba en un hospital psiquiátrico y me necesitaba… En mi mente estaba la idea de no quedarme huérfano a los 23 años”.

José Emilio, hermano de Gael García.

José Emilio narra lo que vivió en el centro de rehabilitación

José Emilio compartió con sus seguidores que estuvo anexado durante todo diciembre, hasta que hace unas semanas se escapó teniendo que correr por la México-Pachuca.

El joven de 23 años, quien dijo desear ser DJ, aseguró que le tocó convivir con una diversidad de personas que no se comparan en lo que el hacía, consumir drogas.

“Un wey de 20 años que ya tenía 180 muertes, un narco que estaba escondido”.

José Emilio, hermano de Gael García.

Durante su estancia en el lugar, sostuvo que solo dormían 3 horas al día y los despertaban “a punta de vergazos”.

Eso además de “putazos con alambres y cables… nos bañábamos cada tres o cuatro días con tres minutos de agua”.

Finalmente, José Emilio expresó su sentir al saber que su mamá estaba en un psiquiátrico, pues dijo no desear quedarse huérfano.