Héctor Suárez Gomís llamó “periodista domesticado” al reportero Vicente Serrano que lo denunció por una presunta agresión ocurrida en la Plaza Artz Pedregal, el miércoles 4 de mayo.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando el periodista Vicente Serrano denunció a través de Twitter que Héctor Suárez Gomís lo había agredido en un centro comercial al sur de Ciudad de México.

Casi de inmediato, Héctor Suárez Gomís respondió al periodista, ofreciendo su versión de los hechos y acusándolo de “armar un show”.

Héctor Suárez Gomís afirma que no quería atacar físicamente a periodista que lo denunció

Tras la denuncia de Vicente Serrano, Héctor Suárez Gomís le respondió, también en Twitter, con una serie de emojis con los que aparentemente se burló de la situación.

Asimismo, Héctor Suárez Gomís señaló que, a pesar de haberle presuntamente roto los anteojos en la cara al reportero, su intención no fue atacarlo físicamente:

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto”

Héctor Suárez Gomís
[object Object]

Héctor Suárez Gomís acusa a periodista que presuntamente agredió, de hacerse la víctima

En otra parte de su publicación, Héctor Suárez Gomís acusó al periodista de querer aprovechar la situación para beneficiarse con el escándalo.

Asimismo, Héctor Suárez Gomís le lanzó un insulto a Vicente Serrano, acusándolo de ser un periodista a modo, por su afinidad con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. 🗣¡Periodista domesticado!”

Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís responde a denuncia de Vicente Serrano

Fiscalía de CDMX se pone en contacto con periodista supuestamente agredido por Héctor Suárez Gomís

El mismo insulto (”¡Periodista domesticado!”) se le escucha decir a Héctor Suárez Gomís en un video presuntamente captado luego de la agresión al periodista.

En la grabación, hecha por Vicente Serrano, Héctor Suárez Gomís aparentemente acepta que agredió físicamente al reportero por “meterse con él en las redes”.

Tras su denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se contactó vía Twitter con el periodista Vicente Serrano para ofrecerle ayuda en caso de querer presentar una denuncia oficial.

Héctor Suárez Gomís agrede a periodista