Maluma no desea que su reputación se vea afectada por el video que circula en redes sociales, el cual lo muestra dándole un manotazo a un fan, razón por la que está dando una explicación.

A través de sus historias de Instagram y tras verse agrediendo a un hombre, Maluma no contiene la risa y pide a sus fans “no coger a la gente del brazo duro porque ya saben lo qué puede pasar”.

Así como Maluma asegura amar el cariño que sus seguidores le entregan, sus besos y abrazos, “pero hay cosas que pasan de la línea, que sobrepasan”.

Sobre todo cuando a alguien lo toman duro de la mano “son cosas que incomodan a cualquier persona sea famoso o no por lo que hay que ser un poquito más respetuoso”.

“Que quede como enseñanza”, remata en referencia a que desea que los fans o reporteros no se muestren tan confianzudos.

Reacción de Maluma divide opiniones

Pese a que Maluma no le dio tanta importancia a la agresión la cual asegura fue un acto de defensa, su acción dividió opiniones.

Por un lado están quienes aseguran que el cantante colombiano no debió reaccionar de esa forma; mientras que otros justifican su reacción.

“Pues lo están jalando, ni modo que se quede callado. Por muy figura pública nadie tiene por qué tolerar agresiones de nadie”, “Hizo muy bien, se pasó el fan, no es la forma. No por ser figura pública el fan puede tomarle de esta forma”

“El siempre es así, con los fans muy sangrón”, “Engreído y poco tolerante como siempre”, se lee entre los comentarios del video.

Maluma estrena canción junto a Natti Natasha

Por otro lado, Maluma acaba de estrenar su colaboración musical con Natti Natasha, una de las máximas exponentes del género urbano.

La nueva canción se llama “Imposible amor” y se incluye en el disco “Nattividad” de Natti Natasha. El tema retrata una traición en la pareja.

Mientras que la cantante se encuentra promocionando su segunda producción discográfica “Nattividad”, Maluma se encuentra realizando su gira “World Tour 2021″, la cual arrancó en Estados Unidos.